![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y como se ha comentado tantas veces en este foro, hay muchos países donde no se exige título y tienen menos accidentes que en este. Yo sigo pensando que la formación naútica en este país es desastrosa y que hay que reformarla en profundidad, dando 1 formación práctica bien hecha en lugar de los paseos por la bocana qe son en muchos casos las prácticas obligatorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y van 111 mensajes.
El que sí que se estará ![]() ![]() descongojandose, será Pepiño o el que le escribió el amago! ![]() Tabernero, beer para toda la tripulación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, la limitacion del CY no existia ya de facto.
Tenia entendido que si el buque tenía mas de 24 mts necesita tripulacion profesional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la pagina de fomento te dice las atribuciones de CY, no tiene ninguna limitacion ni de eslora ni caballaje ni millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no estoy tan seguro es que a los capitanes que ahora no tienen limite en la eslora, se lo puedan poner a partir de la futura aprobacion de esa cuestionada ley... por no comentar que del PY con limite de 20 m al CY con 24 m... parece una broma para putear a los capitanes de recreo.
Un saludo y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Joer Iñaki. Ahora que me he pillado un 25 metros, ¿qué hago ? ¿le corto con serrucho ese metro de más?
Obviamente, es coña. Pero ¿te imaginas que es cierto ? ¿les podría pedir responsabilidades por darme un tíulo para 26 metros o más y de repente restringirlo a menos? ¿me metería el barco en los huevos? Y como eso todo Palos de ciego Ahora subo atribuciones, ahora las bajo, ahora me invento temario, título, requisitos....ni puta idea colegas. Es que ni puta idea. Y una Y otra Y venga Llevo estudiando y gastando pelas toda mi vida náutica Y pa ná Y cada vez pa menos Y venga exámenes, y empollar Y venga sufrir Y venga gastar Y si hubiera nacido en otro país, habría dado la vuelta la mundo doce veces en vez de perder el tiempo siguiendo el rollo a estos incapaces. Coño ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PY tambien sube a 24 metros Cuanto mas leo el borrador mas ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que es así !!! Y probablemente la explicacion viene dada a que a partir de cierta eslora una embarcacion ya no la consideran de recreo sino que es un buque regulado por matricula fuera de las listas 7 y 6 seria un IMO y por lo tanto debe tener tripulacion profesional.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un CY no tiene limitaciones, si bien es verdad que a partir de 24m. necesita tripulación, pero el puede patronear la embarcación. Eso he entendido yo al leer las leyes referentes a este tema. Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|