![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ANAVRE, me voy a apuntar.
Revisar mi balsa en zona 2 cada año suponia un paston y una incomodidad de transporte etc. Pero....se me ocurren algunas cosas 1º Al cambiar el Gobierno el compromiso adquirido con DGMM va a continuar siendo valido ? 2º Al no asignarse ya una balsa con nº de serie a una matricula , ¿ se abre una ventana al robo de balsas ? Elemento caro y relativamente facil de robar de la cubierta de un barco en cualquier marina ? 3º Como se establecera el punto de partida , una fecha de ultima revision + tres años ? Gracias de antemano Porta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la duda de si podremos pasar la ITB para ser zona 3 sin balsa a bordo, y alquilarla solo para un cruce a las islas, claro dependiendo de lo que se aprovechen los de las empresas alquiladoras.
Otra cosa buena, sería que homologaran todas la marcas/modelos de balsas, aunque sean más viejas, yo llevo una en zona 4, pero los 'revisionistas' me dicen que al no ser homologable no me vale para nada en caso de que me den el alto los guardias. En cualquier caso, si esto se lleva a buen puerto, que aun no está firmado, es un enormísimo avance para los que estamos entre pinto y valdemoro por cuestiones presupuestarias. Hoy (13/11/11) a mediodía hacían un programa de 'Españoles en la mar' en RNE5 a las 14.30, donde hablaban de esto, así como de las posibles rebajas fiscales para la náutica de recreo que ha gestionado la DGMM con el Mo. de Hacienda, y del parón de esta nueva Ley por el adelanto electoral, no sé si además se ha entrevistado a algún dirigente Anávrico. ¡¡¡Enhorabuena a ANAVRE y su gestión, en lo que le toque!!! ![]() ![]() Editado por genoves en 13-11-2011 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis?? ya lo comente en un hilo a principio de semana con alguien que comentaba que Anavre al principio mucho ruido y ahora estaba silenciosa.... PUES AHI LO TENEIS
![]() ![]() ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no es 15 Genovés, no me líes que me cuesta muy poco....Yo me planteaba pasarme de 3 a 4 para no tener que revisarla, porque, la verdad, me separo muy pocas veces más de 12 millas de la costa, pero así, igual me quedo en zona 3; queda la radiobaliza, que también es una pasta la revisión. Gracias ANAVRE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El pasado fin de semana asistí a las Jornadas de formación en seguridad para navegantes organizadas por ANAVRE y SALVAMENTO MARÍTIMO, muy interesantes por cierto.
Hice unas preguntas a la casa comercial que realizaba la demostración del despliegue de la valsa salvavidas. Total que envasan las balsas salvavidas al vació para que no entre humedad. Preguntándole del ¿porque había que pasar la revisión cada año? Respuesta, puede entrar humedad y bla bla bla.... !!pero no habíamos quedado que no podía entrar, ya que el vació lo impedía y aseguraba la integridad de los componentes....??? conversación de besugos.Y en el salón me encontré al gerente de uno de los fabricantes de valsas que conozco hace muchos años y le comente lo sucedido. Por supuesto no estaba por la labor y a él solo le interesaba hacer revisiones anualmente. Me fui muy decepcionado, pensando que sería muy complicado conseguir el objetivo de Anabre. I mira por donde!! ahora sale esta noticia, espero que se acabe de ratificar el asunto y que el cambio de gobierno, no afecte. Felicitar a Anabre por sus gestiones. Espero algún día ser armador y tener las cosas algo más fáciles, por ello soy socio familiar de Anabre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ANAVRE, que la logica pueda con los intereses de unos pocos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia si señor
![]() ![]() ![]() ![]() Por ANARVE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego yo no pasare ninguna revision mas hasta que se firme . De momento ![]() BIEN POR LOS QUE LO HAYAN COSEGUIDOGRACIAS gracias gracias![]() Que corra el ron ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una excelente noticia, supongo que la encuesta de hace unos dias fue demoledora en el mismo sentido, un trabajo magnifico y objetivo conseguido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho,
![]() ![]() o mejor, me alegraré muchiiisimo si esto sale antes de que cesen a la directora de la DGMM con las nuevas elecciones. Quedan dos meses para que esto se apruebe. Tiempo más que suficiente.Un notición. Es cierto que habrá que ver como se organiza esto, pero es una mangnífica noticia. ![]() ![]() ![]() Por los que se lo curran en Anavre. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos zancadillas nosotros mismos.
Si esta aprobado ( a falta de en que forma y publicacion ) sera porque han entendido que tiene que ser asi,en consecuencia lo normal es que sea a los 3 años desde la ultima revision.......que sencillamente es lo que dice el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda,
Si se ha conseguido, yo por ejemplo estoy despachado para 25 millas y no llevo balsa, y no pasa nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que decían es mucho mejor abandonar el barco y no tener balsa, que tenerla sin estar al dia.
Porque es bien sabido que si abandonas un barco a 11 millas de la costa, todos aguantaríamos sin problemas en el agua, y todos llegaríamos nadando a la orilla. Al fin y al cabo, quien no se nada 11 millas? Me gustaría ver al que escribió esa norma pensando lo que digo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temo es que cuando antes pagabas X al año, ahora pagarás 3X cada tres años.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que te ahorraras es la mano de obra del inflado y desinflado que en vez de pagarlo 3 veces lo pagaras 1, pero el resto de objetos de seguridad que superen lo que marque el fabricante lo pagaras, por lo que igual la revisión de los 3 años será cara pero la de los 6, seguro que ya no te sale a cuenta, y es mejor cogerte el plan renove o oferta del momento y comprarte una nueva.
De todas formas, con este tema llevamos mucho tiempo .... yo de momento como no supero las 3 semanas que navego necesitando balsa, alquilo. En su momento consideré que a partir de 4 semanas al año necesitando balsa, es mejor comprarte una que alquilar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
|
|