|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo Decisión 21 VIVA 600
Acabo de poner el anuncio de la venta de mi barco en la Web "Cosas de barcos".
Es un barco ideal para aquel que le guste moverse por carretera y navegar hoy aquí y mañana allí. Sobre él he "tocado" diversos hilos que trataban de cómo instalar el mastil tú sólo sin necesidad de ayuda externa, y de los procedimientos y maneras de llevarlo por carretera. El barco ha estado más tiempo sobre su remolque que flotando (para mi desgracia) El precio -incluido el remolque, y los mil cachivaches que siempre llevamos dentro-, es de 15.000 €. Para ver fotos de él, en: http://www.cosasdebarcos.com/galeria...066534569.html Motivo de la venta: los trienios que lleva uno a las espaldas, que me han "obligado" a comprar un Ro 300. Saludos, y ánimo para los valientes. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
TAMAMOANA (11-11-2011) |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Decisión 21 VIVA 600
Jesús, si vendes a tu Decisión ¿qué vamos a hacer los armadores de estos barcos sin tus sabias aportaciones a los post de los mismos?.
Se ve por las fotos que lo has cuidado con mimo. Que tengas mucha suerte en la venta y a ver si pronto hay un nuevo armador de un Decisión - Sasanka. Salud y birras para tod@s
|
Re: Vendo Decisión 21 VIVA 600
Jesús espero y deseo que puedas vender tu barco rápido.
Si necesitas algo, estamos en el infierno, pero el 25 de dicembre estaremos en Puebla hasta el 4 de enero. Un abrazo Rafa
|
|