|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Puma 34 en venta
Hola a tod@S y unas cervezas por delante
Vendo mi puma 34 por cambio de eslora, esta en perfecto estado, con rueda y caña, molinete electrico, tapizados interior recien hecho, sole diesel 34. Esta para la zona 2. Quien realmente le interese comprar un velero de crucero y en perfecto estado de conservacion que me mande un mail. Lo podeis ver en Barcelona. bucblog@hotmail.com Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Puma 34 en venta
Una de ron!
Alguna foto o link? |
|
||||
|
||||
Esas fotos para abrir boca...., suerte con la venta
|
||||
|
||||
Buc....de verdad lo vendes? espero que sea para comprar otro, o al menos que no sea porque no te queda más remedio...
Una ronda, compañero. Y suerte en tu venta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, vaya... después de mil años de naveganta por fin me saqué el PER. Tengo mucho cariño a los Puma 34. Mis inicios y más... Tengo amarre en el puerto de Badalona. ¿Donde tienes el Puma 34? Me interesa verlo. Te ruego me contactes para quedar. Saludos Luchi |
|
||||
|
||||
Hola buenas el puma esta enb el puerto olimpico, estare el fin de semana instalado en Buc, pasate y te lo muestro y si apetece salimos a navegar, pantalan 4 frente al varadero y capitania. Te mando un privado con telefono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si quedamos... Por cierto este veranito objetivo Malta.. Un abrazo. .. |
|
||||
|
||||
Este BUC es su nombre original??, yo tuve un PUMA 34 de nombre BUC a finales de los 80.... y al verlo me entró la morriña....
|
|
||||
|
||||
Completo con alguno datos el anuncio, a petición de los privados que he recibio :
Compas de mamparo en el exterior (2001) Compas de mamapro interior (2002) Compas de pedestal en rueda. (2002) Relojes presión atmosferica, T.U. Motor Solé Diesel 34 desmontado y revisado completamentamente en año 2004. 3200 horas Rueda de 103 cm y Pedestal de un puma 38 (2002) Poleas, reenvios en acero de 8mm. Guardines flexibles de 6mm (2002) Caña de respeto y fija en el eje. Mando Vetus (2002) Molinete eléctrico. 40 mts cadena Piloto automático rueda Piloto automático caña Piloto de viento desmontado. Radiobaliza satélite EPIRB revisada 2009 VHF dcs mmsi 2009 VHF Portátil 2009 GPS Plotter Garmin 2009 Balsa salvavidas 6 personas revisada 2009 Tintero palo mayor de Acero A 316 8 mm de grueso. Remaches 8 mm grueso 2002 Palo de mayor aluminio anodinado dorado. Obenques y obenquillos de 8 mm Jarcia renovada en 2000. Tratamiento antiosmosis en el 2002. Pintado de sentina 2004 Tapizados interior mamparos y techos 2009 Tapizados colchones interior 2009 Decapados y barnizado interior en camarate proa, cámara 2008 TV-RadioCd, instalación eléctrica 12 v y 220v. Bomba eléctrica y manual, 2 baterias, interior luces led, nevera instalada 2004, detector Gas, |
|
||||
|
||||
¿Y unas fotos de esa maravilla?
Vaaaaa, porfa.
|
||||
|
||||
Si he estado de viaje toda esta semana, las colgaré mañana cuando llegue a casa. Esta muy bien conservado.
Saludos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...052514565.html Editado por buc en 25-01-2010 a las 20:57. Razón: incluir imagenes |
|
||||
|
||||
Cita:
AHÍ VAN LAS FOTOS. |
|
||||
|
||||
Hola. La telefonia móvil !!!A mi hijo se le cayó el teléfono en el puerto... aiixxx. Disculpa pero he perdido infinidad de contactos y tu teléfono también. Después de ver tu barco te dije que te llamaría... Este fin de semana voy a subir a Barcelona. Llámame y tratamos de encontrarnos y hablar... He estado mirando otras ofertas. Ya tengo un buén precio de amarre. Ahora solo me falta el barco.
Saludos Luchi Cita:
|
|
||||
|
||||
Preciosos barcos los Puma.
Suerte con la venta |
|
||||
|