La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 29-11-2011, 19:01
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿alguien Ha Vendido Algún Velero Este Año?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
MARCOS LAND :
Amigo, no tienes ni p**a idea de barcos, no se ni me interesa que modelo tienes pero seguro que es de esos con tanto espacio interior como par estar en puerto amarrado ya que si navegas no tienes donde cogerte, tu cubierta ira pegada al casco y con unos tirafondos collados en un liston de madera que con cualquier golpe de mar se va a separar y no como el 340, 350, 370, 390, 410 que van empernados, el casco va reforzado en sus lineas de esfuerzo con keblar, su carpinteria es de madera maciza enmarcada y torneada, su acastillaje es el que toca para sus esfuerzos, winches, stoppers, cornamusas, poleas...su piloto puede ser de correa pero es una opcion de armador, lo mismo que tu puedes tener un cuadro en la cocina,todo lo posterior fabricado de todas las marcas del año 2000- 2002 no le llegan ni a la altura de la orza, si dices que no hay espacio para el motor es que estas ciego, queda totalmente al descubierto tanto superior, frontal, posterior y lateralmente, si es un dos cabinas queda ciego por el lado del baño pero queda suplido por todas las demas aperturas, vuelvo a decir que ni p**a idea chico y si, tengo barco, un 44 pies que es el de mi avatar escogido entre cientos que han pasado por mis manos ya que mi profesion es la nautica desde hace mas de 50 años y 10 de ellos en Bavaria, otros tantos en Puma, menos en Furia, y algunos en HR eso solo para que sepas que yo si se de que hablo, sigue disfrutando de tu barquito de papel....
Un consejo para que veas de lo que estas hablando...aqui mismo hay un Bavaria 340 Lagoon en venta con fotos del interior y del exterior, miratelas un poquito y te daras cuenta donde has metido el pie
Amigo creo que estás en el dique seco, y se te nota.

Sinceramente, tengo un barco de los que llamais Ikea, o de Papel. Probablemente no tenga ni idea de barcos. Aunque llevo unos 30 años de crucerista. Pero aún así, no creo que nadie deba ponerse a hablar en este tono ni conmigo ni con nadie más.

El grupo de los que navegáis en barcos "auténticos" y de verdad os habéis convertido en una panda de autocomplacientes que mirais a los demás por encima del hombro, y este foro se está convirtiendo en un antro de clasistas que miran a la gente normal que tiene un barquito decente y no sabe mucho como a apestados.

Cuando entré en este foro había una cruzada brutal contra la marca Bavaria. Ahora parece que si no tienes un barco que al comprarlo fué de lujo no tienes derecho a tomarte una cerveza en este local.

No hace tanto se argumentaba a la gente para intentar cambiarle la opinión. Ahora simplemente se le dice que no tiene ni puta idea, o que está ciego.

Si no estoy equivovado, el tabernero tenía un barco que es el hermano mayor del que tiene Marcos Land, el 38 Classic.

En fin, no se que pasa, pero cada vez se está radicalizando más.
  #102  
Antiguo 29-11-2011, 19:06
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿alguien Ha Vendido Algún Velero Este Año?

Además de no guardarse las formas. Este foro no es para debatir sobre el sexo de los Angeles, es decir, sobre si los barcos están baratos o caros. Es para comprar y vender barcos, para poner anuncios de compra-venta... Yo creía que estaba claro.

Ciao
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto