![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡aivaaaaa!!!menuda granada ha echado Ferrari en la trinchera de Red Bull!!! suena a cosa guarra, guarra, guarra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la radio decían: "FERNANDO, MASSA IS FASTER THAN YOU" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el tema de massa, creeis que puede ser que tenga piezas para probar? Igual lo han usado a modo de conejito de indias?
Espero que sea eso, porque asi le ponen las piezas a alonso y su coche gana algunas decimas. |
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL!!! MASSA RENUEVA CON FERRARI .
http://www.caranddriverthef1.com/for...a-finales-2013 Que encanto oculto tendrá el Brasilero para que le renueven por séptimo año consecutivo??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! O peor aun! Se pondra entre vettel y alonso en brasil!
Yo creo ( siempre he creido) que massa no da la talla para ferrari, ni de escudero. No lo veo ni dando puntos a la escuderia ni dando soporte en el set up del coche. Por ejemplo, de la rosa seria ideal, aparte del espectaculo que daria yo creo que su set up seria francamente bueno. Pero nada, massa... ellos sabran |
|
|
||||
|
||||
|
GP de la India. Hoy está la cosa regular (para el Nano
).Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera línea de parrila: Red Bull
Segunda línea: McLaren Tercera: Ferrari. ¡¡Y mañana el Bingo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico:
1-Vettel 2-Webber 3-Hamilton y no es que me ponga en plan "comodo" para la quiniela, sino que es el perfil de todo el fin de semana. Aunque puede haber sorpresas en el ritmo de carrera y Alonso llegar al podio, no sería raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffff menudo panorama !!!
Como os llveo mucha ventaja este finde no apuesto, pero la cosa pinta mal mal mal. Espero por el bien de Alonso que el secreto de los RB sea un tema de DRS que les hace volar en la calificacion, de lo contrario lo de manana va a ser un arrase de vettel y webber. Van muy sobrados y creo que inclus en carrera dan mucho mad de lo que muestran pero han aprendido a no doblar a media parrilla para que nos les investiguen demasiado.... Manana se escaparan como en Korea a una distancia de segurida del tercero, y luego montaran el teatro por la radio tomandoles el pelo al resto..... Acordaros del tiron brutal de vettel en las 3 primeras vueltas de Korea, y el resto de la carrera los mantuvo a todos en la distancia.. |
|
|
||||
|
||||
|
MM la cosa no pinta bien para Ferrari, pero igual le doy crédito a Alonso pero no para ganar, al fin y al cabo saldra con el cuchillo entre los dientes!!!
-Vettel - Alonso - Hamilton Y unas birras para saludar al garguero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a líquido que me gustaría, porque como voy en la cola...
Alonso Hamilton massa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de cervecitas para todos!
Mal lo veo para Ferrari y Alonso. Dominio abrumador de RedBull y Mclaren vuelve a ponerse a la altura de Ferrari. Muchas mejoras, evolución y como quieran llamarle en Ferrari, pero a la hora de la verdad todo se ha diluido en la habitual 5 posición en la parrilla de salida. Con todo ello mi pronostico para mañana es: 1- Vettel 2- Webber 3- Button Como últimamente ya es costumbre este pronostico no es mi deseo para mañana pero los hechos no me dejan otra opción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Massa (más deseo que otra cosa...) Unas que al menos, mañana no toca madrugar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi apuesta
A Vettel le toca averia ![]() 1º Webber 2º Alonso 3º Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi pronóstico:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Webber Y en esto yo también pongo mucho de deseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán vendido magnetti a Renault??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Lobato es insufrible...
Ultima vuelta, Vettel aprieta para llevarse la vuelta rapida. Lobato, 'alguien debería decirle algo porque si tiene un problema ahora se convierte en el mas tonto del pueblo'. Al momento le apuntan que Alonso está haciendo lo mismo. Lobato, 'si pero Fernando lo hace por fastidiar'. Sin comentarios... A mi, tanto lo de Alonso como lo de Vettel me parece una estupidez cuando te estás jugando el mundial. Unas para todos menos para Lobato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremendo GP de India con una largada que casi se deja a varios en la T1, Mr. Dedito Vettel ha firmado el 1 seguido por un Alonso que no ha dado tregua luchando con un auto inferior. El campeonato no esta perdido para los ferraristas asi que el sueño se mantiene, todo puede ser.
Habra que ver la cuestión tecnica del piso del RB de Vettel, habra dado con la altura? ![]() Por el lado tabernario Hegaluze se mantiene en la punta y de ahi para atrás cualquiera puede tomar el campeonato a falta de 3 carreras nada más!!! ![]() P.D. que cerquita estuve de meter el segundo pleno seguido!!!! 1 vuelta más y Hamilton me hubiese dado el premio a la "bola de cristal" del año.Nos vemos en Abu Dhabi!!! Y FELIZ TERMINO DEL FIN DE SEMANA!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ultimamente Ophi esta siguiendo la misma trayectoria que los RB. Habra que vigilarlo muy de cerca sin descuidarse de los de un poco mas atras. Me van a faltar espejos retrovisores.... La carrera un poco sosa me ha parecido, sin muchas alternativas en cabeza. Alonso mucho ha hecho pero le veo con pocas posibilidades para el Mundial. Solo una retirada de Vettel en algun GP le dejaria alguna opcion. Lobato sin comentarios todo el fin de semana. Ayer durante el previo de la clasificacion, ante la superioridad de los RB, no hacia otra cosa que llorar y lo del final de hoy ha sido de chiste. Para este hombre solo hace meritos su paisano?? En fin, buen domingo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hamilton
Alonso Button A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a ver como larga vettel, después apuesto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de porque le dijeron que parara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escuchar en la radio: último.
Paro por no tener gasolina para acabar la vuelta y dar la muestra. Umm, un poco de aire para alonso, a ver si lo aprovecha! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|