|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo algunas cosas
Tengo alguna cosa para vender, os pongo la lista:
* Neumática Boomerang HCF280 - 100€ Es la misma que la Sevylor HF280 de la que podéis buscar información por internet. * Metacrilato 204x70x8mm color bronce - 126€ * GPS Garmin 120 - 30€ * Piloto automático Autohelm 2000- 90€ * Gato hidráulico 2TM- 20€ Todo está en Valencia. Os iré poniendo fotos. Y ya que tiro la casa por la ventana, por si a alguien le interesa sigo teniendo esto a la venta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...06&postcount=1 Editado por _Pedro_ en 04-12-2011 a las 11:24. Razón: Añadir más material |
|
||||
|
||||
Re: Vendo algunas cosas
Buenas noches cofrade.
Me interesa el GPS. |
|
||||
|
||||
Mándame tu correo por privado y te cuento cosas.
|
|
||||
|
||||
una ronda para todos, me interesa el piloto, te envío un privado, gracias
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchisimo eel gps
|
|
||||
|
||||
SALUDOS, si aun lo tienes me interesa el GPS
|
|
||||
|
||||
Pedro buenos días,
No me deja enviarte privado, debes borrar algunos mensajes. gracias |
|
||||
|
||||
rondas, Pedro te envié privado y mail, los recibistes?, como hacemos para ese piloto?, saludos
|
|
||||
|
||||
Ya he borrado unos cuantos, me pongo a contestaros a todos.
|
|
||||
|
||||
A los que os interesa el GPS os contesto por aquí.
Es el GPS 120: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=35 Tengo un par de fotos pero me acabo de dar cuenta que son demasiado grandes, las reduciré y se las mando por correo a quien las quiera. Lo que tengo es sólo el GPS, tiene las ruedas laterales pero me falta el soporte para el banco. Me voy a pasar ahora por el barco a ver si lo encuentro por allí. Me falta también el cable. En el manual se puede ver cómo es el conector y el patillaje. Es bastante estándar y será fácil de conseguir. De todas formas, si no me lo confirma nadie antes, esta semana me pasaré por una tienda de electrónica y lo intento localizar. |
|
||||
|
||||
Creo que ya he contestado a todos.
Aprovecho para añadir un gato hidráulico, que como lo he utilizado para colocar la pala del barco, lo considero material náutico. Es de tipo carrito, y pesa un poco, así que no merecerá la pena mandarlo por correo. |
|
||||
|
||||
GPS vendido.
|
|
|