|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Yamaha de 4 hp
Me he quedado un velero hace unos dias y con el viajaba una auxiliar zodiac y un yamaha de 4t y 4HP.
Creo que el motor es demasiado pesado y "potente" para el tamaño de la zodiac Estoy planteandome venderlo y comprar uno de 2,5 mas ligero Si alguien le interesara el tema me planteo venderlo El motor ha sido usado hasta este verano y esta en buen estado. Se encuentra en el RCN Valencia Precio: pensando que uno nuevo como este estaria entre los 1000 y 1200 euros, creo que por 600 euros lo vendería. |
|
||||
|
||||
Re: Yamaha de 4 hp
te interesa un honda de 2cv 4tiempos va como la seda
a mi me gustaria ponerle un 4cv a mi neumatica de 2.70 |
|
||||
|
||||
Estaria bien, pero no se si con 2cv no me quedaria algo cortito...
De donde eres? De que año es el motor? |
|
||||
|
||||
hola soy de alfaz del pi el motor tiene tiempo pero va de lujo es HONDA y eso en nautica es una garantia, yo lo tengo en una neumatica de 2.70 y para navegar va muy bien no consume casi nada, para que te hagas una idea salgo a pescar sobre las 09:00 y termino sobre las 13:00 y el consumo 1 litro.
te adjunto foto de la neumatica con el motor puesto |
|
||||
|
||||
mi idea era algo más nuevo, pero Gracias de todos modos. Pásame un mail y Hablamos.
|
|
||||
|
||||
te he enviado un mp
un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue en venta/intercambio...puedo negociar el precio...
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere un motorcito de 4 hp...???
|
|
||||
|
||||
Tiene documentación?
Saludos
|
||||
|
||||
Tengo que mirarlo, pero supongo que si...
|
|
||||
|
||||
Hola , tengo yamaha 2,5 4 t, que no se usa, te interesa cambio?
el tuyo es cola corta?, era de la auxiliar del velero es del año 2003, pero solo se utilizo entre 2003 y 2007 |
|
||||
|
||||
Montfarrutx, de que año es el motor? donde esta? No se si es cola corta o larga, debe de medir 1.20-1.40 aproximadamente...
|
|
||||
|
||||
Mide exactamente 1.05 desde el suelo hasta la parte superior del tapón de gasolina.
Lo tengo en un trastero para que no este a la intemperie |
|
||||
|
||||
Montfarrutx, donde esta ese motor de 2,5 ??
|
|
||||
|
||||
hola perdona, he estado liado todo el dia, el motor es del verano del 2003, se uso solo los agostos hasta el 2006 y despues esta guardado en un trastero.
el motor esta en figueres, el tuyo ? te envio un privado para ver si llegamos a un acuerdo. |
|
||||
|
||||
Si me interesa, cuando vea las fotos te digo algo
|
|
||||
|
||||