|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
vendo swift craft o cambio por velero
Vendo swift craft sabinal 5m eslora por 2 de manga motor yamaha 40 cv 2 tiempos enduro .Arranca a la primera tanto en invierno como en verano.Sonda ,vhf con antena nueva.EScucho ofertas tambien cambiaria por velero.
|
|
||||
|
||||
Re: vendo swift craft o cambio por velero
bueno hay van unas fotos
Editado por nere ametsa en 12-06-2017 a las 08:19. |
|
||||
|
||||
Nadie se anima ?escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
bueno visto que nadie lo quiere cuanto calculais que puedo pedir por el?
|
|
||||
|
||||
excelente barco y poco valorado con un buen paso de hola un pelin pesado pero MUY ESTABLE no tiene comparacion con otros astilleros yo tuve uno y estoy casi arrepentido de haberlo vendido date una vueltecita por internete y veras su valor teniendo en cuenta que en el precio que están no se vende pues toca bajarlo un poco.
|
|
||||
|
||||
Para mi es un buen barco y me dao muchas satisfacioes pero quiero provar el tra
pon,pero no se interesa nadie por el |
|
||||
|
||||
hola.
yo me acabo de comprar uno igual,y resulta que le gusto a un amigo y esta buscando algo parecido. me interesaria saber el precio y donde esta el barco,y miramos si es posible la operacion. un saludo |
|
||||
|
||||
Esta en hendaia (francia)pero en la frotera con Irun, Hondarribiay el precio pues no se todavia como ya dije escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
Mira el mío, podemos hablar.
|
|
||||
|
||||
Creo que eres o sois de Galicia ,pero bueno si tienes una ya sabes que va bien en un remolque yo no tengo pero igual tienes o consigues, yo la verdad es que estoy super contento por con el barco el unico motivo de la venta es que quiero iniciarme en la vela.La verdad me da mucha pena pero no puedo permitirme 2 barcos si no ni lo vendia.Asi que vosotros direis.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola cofrade...
Mírate el mio y dime si te interesa. Hay un diferencial económico a comentar y los transportes. Tu estás en Hendaya y yo en Barcelona. http://barcodecision.wordpress.com/ |
|
||||
|
||||
LArgando amarras se me va de las manos con la diferencia economica ya que tenia pensado vender uno y comprar algo del precio similar por eso puse lo de vendo o cambio.Lo siento pero he de decir que tiene muy buena presencia tu barco
|
|
|