|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vendo Mercedes Vito, 9 plazas, muy nueva
Muy buenas a todos.
Debido a mi traslado profesional a Marruecos y debido a que la importación de vehículos está gravada por un impuesto altísimo (soy residente), no me merece la pena traer la furgoneta Mercedes Vito que tengo. Características: Mercedes Vito 116. Larga de 9 plazas, año 2.009. 2.200 cc, 60.000 Kms Color blanco, Muy cuidada, mantenimiento a cargo de la Mercedes siempre. Manos libres PARROT instalado en el concesionario Todos los asientos se desmontan muy,muy facilmente,fila a fila quedando, 9 ó 6 ó 3 plazas. Os dejo fotos de esta maravilla, le he dado mil vueltas antes de ponerla en venta Precio 16.900 euros. El precio, como veis está muy ajustado, dado lo cuidada que está, solo uso familiar y poco, debido al traslado Para poneos en contacto conmigo, me enviais un privado o a mi correo personal pedroorihuela@pedroorihuela.com un saludo Pedrola
No lo olvideis:"No hay secreto mejor guardado que el que existe entre un barco y su patrón" Editado por pedrola en 20-09-2011 a las 18:33. |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Mercedes Vito, 9 plazas, muy nueva
Tiene buena pinta y pocos km y poco tiemo . Ideal para la familia o para camperizarla , está muy bien
Editado por tam en 24-09-2011 a las 00:08. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tam | ||
pedrola (26-09-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, la verdad es que es una oportunidad, ya que si le desmontas únicamente la última fila, tienes 6 plazas y una capacidad de transporte increíble (podrías dormir en este espacio). Todas las especificaciones: Apoyabrazos para asientos zona pasajeros, Luces antinieblas delanteros, Asiento conductor de altura regulable, ASR-EDS, Filtro para el polen, Indicación de temperatura exterior, Regulador altura faros, Volante regulable, Cinturones con Pretensores,, Asiento confort conductor, Enchufe 12V en zona pasajeros, Luneta térmica trasera, Luz de puerta, Consola techo con dos luces de lectura, luz pasajeros y luz en zona de maletero, con otro enchufe a 12 v, Puerta corrediza lateral, Asideros de techo, Portón trasero, Tercera luz de freno, Protección anti apertura infantil,Climatizador semiautomático, Elevalunas eléc. delanteros, Ventanillas abatibles eléctricas trasera, ...etc No olvidemos que es un 2.200 cm3, con caja de cambios mas corta que la del E 220, pero comparten motor, por lo que no se entera si llevas 6 pasajeros y toda la carga, de hecho está pensada para cargarla comercialmente, aunque nunca lo he hecho, solo he transportado a la familia. Un saludo Pedrola
No lo olvideis:"No hay secreto mejor guardado que el que existe entre un barco y su patrón" Editado por pedrola en 26-09-2011 a las 18:40. |
|
||||
|
||||
Hola , le paso el enlace a un amigo ver si hay suerte .
|
||||
|
||||
Gracias TAM, ya que la tengo sin poderla traer a Marruecos por la importación y sus aranceles, que aquí son sangrientos Pedrola
|
||||
|
||||
Que está nueva!!!!
|
||||
|
||||
upss!!!!