La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-12-2011, 18:18
Avatar de boooom475
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Localización: Oceano Atlantico
Mensajes: 770
Agradecimientos que ha otorgado: 1,122
Recibió 210 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: clasico 34 pies

Bonito bonito. Felicidades
  #27  
Antiguo 11-12-2011, 19:56
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: clasico 34 pies

Me alegro, Cofrade, yo baje a ver el barco el fin de semana anterior a que tu lo comprastes y me parecio un barco excelente y casi casi me lo quedo, pero tenia la sensacion de que me faltaba algo para quedarmelo y le hice casi a mis sensaciones, y veo que acabo igualmente en buenas manos, me alegro infinitamente por Gerardo que merecia venderlo y por ti que merecias comprarlo.

Un saludo y siguenos por favor contando que va a ser de el

Gracias
  #28  
Antiguo 11-12-2011, 20:39
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: clasico 34 pies

Cita:
Originalmente publicado por Arku Ver mensaje
Yo soy el nuevo propietario del Polaris 43 de Valencia, gracias por los comentarios tan elogiosos del barco.
Tengo que decir que me parece un gran barco, robusto, seguro, para hacer muchas millas, lo único que ha estado parado mas de dos años y tiene una larga lista de detalles a solucionar. Lo primero ha sido sacarlo a tierra para pintar y revisar toda la obra viva, por cierto, para los de la zona de Valencia, en Burriana me ha costado la mitad que me hubiera costado en el náutico de Valencia, Con ayuda de otros 4 cofrades lo he vuelto a traer a Valencia. Y ahora a seguir trabajando en el... solucionar una filtración en el tanque de agua, pintar cabina, repasar pintura del motor....
Aquí tenéis una foto del barco recién pintado.


Pon mas fotos ARKU, seguro que esta quedando como se merece, PRECIOSO
  #29  
Antiguo 11-12-2011, 20:41
Avatar de Arku
Arku Arku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-09-2011
Localización: Valencia
Edad: 63
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: clasico 34 pies

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Me alegro, Cofrade, yo baje a ver el barco el fin de semana anterior a que tu lo comprastes y me parecio un barco excelente y casi casi me lo quedo, pero tenia la sensacion de que me faltaba algo para quedarmelo y le hice casi a mis sensaciones, y veo que acabo igualmente en buenas manos, me alegro infinitamente por Gerardo que merecia venderlo y por ti que merecias comprarlo.

Un saludo y siguenos por favor contando que va a ser de el

Gracias
Pues mi idea es preparar el barco lo mejor que pueda para vivir en él y cuando llegue el momento largar amarras definitivamente. Me gusta este foro por que muchos de nosotros compartimos el mismo sueño, yo espero hacerlo realidad no muy tarde. Ya os iré contando la evolución del barco.
La compra fue impresionante, había visto un montón de barcos y por una cosa u otra no me veía viviendo en ninguno de ellos, vi este e inmediatamente percibí que era para mi, es un barco acogedor. La compra-venta la hicimos inmediatamente, Gerardo se porto extraordinariamente, me ayudo en todo lo que necesitaba, incluso se vino conmigo a Burriana en el barco para dejarlo allí. Al final me daba a mi también pena que lo vendiera. Una curiosidad, que has querido decir con que tenias la sensación que te faltaba algo para quedártelo?

Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arku
carlos g. (12-12-2011)
  #30  
Antiguo 12-12-2011, 04:02
Avatar de carlos g.
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Mediterrano y Travesia Atlantica a medio plazo
Edad: 63
Mensajes: 909
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 420 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: clasico 34 pies

Cita:
Originalmente publicado por Arku Ver mensaje
Pues mi idea es preparar el barco lo mejor que pueda para vivir en él y cuando llegue el momento largar amarras definitivamente. Me gusta este foro por que muchos de nosotros compartimos el mismo sueño, yo espero hacerlo realidad no muy tarde. Ya os iré contando la evolución del barco.
La compra fue impresionante, había visto un montón de barcos y por una cosa u otra no me veía viviendo en ninguno de ellos, vi este e inmediatamente percibí que era para mi, es un barco acogedor. La compra-venta la hicimos inmediatamente, Gerardo se porto extraordinariamente, me ayudo en todo lo que necesitaba, incluso se vino conmigo a Burriana en el barco para dejarlo allí. Al final me daba a mi también pena que lo vendiera. Una curiosidad, que has querido decir con que tenias la sensación que te faltaba algo para quedártelo?

Saludos
Es solo un tema de vision personal, no me gustaba al 100% la distribucion, el hecho de encontrarse la cocina nada mas bajar de a la cabina y que los dos camarotes estaban uno junto al otro, por todo lo demas es un inmenso, seguro y gran barco, seras feliz en el y con el.

Yo venia de otro gran barco que vendi apenas un mes antes, un Formosa 42 del mismo diseñador, (esta las fotos en mi album de La Taberna), y la distribucion de este ultimo para mi era perfecta, quizas venia con la vision "Formateada" y no supe apreciar al del Polaris, pero no padezcas es mas culpa mia que otra cosa.

Una peticion, casi una suplica, ves contandonos la vida de tu barco, y casi te diria que le abras un hilo especifico para el, se lo merece :

Por la ejemplo, : LA FUTURA VIDA DE MI POLARIS,

SALUD

cARLOS g.
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto