|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Protectores Cruceta
Buenas, aprovechando que tengo el mastil en horizontal.... pues he aprovechado para ponerle unos protectores en las crucetas Ya los había visto en PVC pero no me convencían.... Ya que mi velerito es de los de antes y me gusta seguir su estilo.. pues me he dedicado a hacerle los protectores en cueros Material: Un retal de cuero color claro que he pedido a cambio de una botella de vino ( del bueno) a un tapicero... soy de los que les sigue gustando el trueque Costurero de arraigado navegante y repara velas.... Y tiempo y cariño para el buen hacer... El resultado...... para mi No es por ahorrar...que también está bien... hay veces que el hacerlo uno mísmo y preservar el espiritu y el estilo de tu barco no tienen precio... Un saludo y una ronda
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-12-2011 a las 16:42. |
|
||||
|
||||
Re: Protectores Cruceta
Hola Gorka, espero ver las fotos de los protectores y seguro que te quedaran perfectos, el Alzate te está quedando mejor que nuevo con todos los bricos que le haces, un gran barco para un gran armador, unas a tú salud.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por los halagos....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:22. |
|
||||
|
||||
Ya he visto la fotos, te ha quedado muy bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias....
|
||||
|
||||
Perfecto!
Nosotros pagamos por unos hechos en una tienda náutica y me arrepiento un poquillo, viendo lo tuyo... Pero bueno, al menos tengo la suerte de que fue la Almiranta la que se subió a las crucetas para colocar y coser (el menda es "vertigoso"... ) Buen trabajo Mariñel! Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Mariñel (13-12-2011) |
|
||||
|
||||
Te han quedado de lujo
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Casualmente he pasado por ahí y se los he visto hacer.
Joer qué maña tiene el jodío... Lástima no se me haya ocurrido afotarle ahí en plena faena. Y al taller móvil que lleva en la furgo. Es un profesional!! |
|
||||
|
||||
Cita:
menudo txoteo De lo del taller móvil...me he dado cuenta que llevando todo encima casi núnca me falta de nada eso si en casa me miran raro...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-12-2011 a las 09:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
nihao (14-12-2011) |
|
||||
|
||||
....solo en casa a mi cuando llego al puerto me preguntan si me dedico al tema
|
||||
|
||||
Tus protectores de genova, (y tal vez de foque uno), han quedado muy bien.
Con un pequeño taladro, hueco o agujero enfrentado al tornillo que fija el obenque a la cruceta, podrias regular la altura de la cruceta, si fuera necesario.nihao. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Mariñel (14-12-2011) |
|
||||
|
||||
Muy bien Mariñel ... estan genial.
Buena filisofia la de hacerse uno mismo todo lo posible en el barco ... oye, para coser cogao menudo pulso hay que tener . Saludos
|
||||
|
||||
Gorka no traiciones tus principios, tienen que ser de corcho de piscina
Recuerdo hace años a un aleman de 65 años con un precioso ketch que venia de cruzar el atlantico en solitario, subido a una cruceta cosiendo con esmero los mismos protectores que tu has puesto, pero en piel oscura y creo que más recia. En aquel entonces pensé que el aleman estaba una "mijita majara", hoy ya pienso que tu tambien Buen trabajo y gracias por compartir. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Mariñel (14-12-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|