![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Todos contestados. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Al-tanllaui:
Busco un Asimetrico o un Gennaker para un Bavaria 40 del 2002. Lo mas facil de manejar con una tripulacion de 2 o 3 personas. Busco algo usado. gracias y un saludo, Ferny
|
|
Te paso detalles por privado.
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
![]() Estimado cofrade, ¿Algún asimétrico de segunda mano para un Decisión 24/Viva 700? O en su defecto... ¿que precio tendría uno nuevo? Gracias por adelantado por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades ya están encargadas mayor y Génova .ya os contare impresiones cuando estén montadas, aunque sospecho que quedaré muy satisfecho .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fcolino | ||
Al_Tanllaui (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade
Gracias por la pronta respuesta. Me voy de viaje y tengo que ver lo de las medidas que me dijiste. Un amigo lo tiene montado del astillero y le preguntaré para asegurarme. Yo tomé mis medidas, subiendo al palo y pensando en que el enrollador necesitará un poco menos de medida por lo que se eleva de cubierta. Supongo que no es así por lo que me decías Unas rondas... JB007
|
![]() OK, Cofrade JB007, y salimos de dudas sobre esos 85 cms. Ya me cuentas a la vuelta del viaje. Salud.
|
||||
|
||||
|
Hola Al, no sé si te acordarás de mí porque con tanta gente que ha entrado en tu hilo y todo lo que has currado con todo esto, no será fácil. Verás te preguntaba hace tiempo por un asimétrico para mi cata Tiki 21 y me diste un presupuesto para nuevo que sobrepasa mis recursos por ahora. Habrá alguna posibilidad de encontrar algo usado? Sé que es una medida un poco difícil porque aunque se trata de un 21 pies, al ser cata el mástil es mucho más pequeño que el de un mini, por ejemplo. No sé si tendrás por ahí las medidas con las que me calculaste la otra vez el presupuesto. Si no es así, te los vuelvo a enviar.
Y enhorabuena por todo lo hecho hasta ahora y más aún por la nueva iniciativa. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Al_Tanllaui (05-03-2012) | ||
|
|
![]() Cofrade "tikitaka"... Te paso un correo al tuyo de "kailas..." y te cuento. Salud.
|
||||
|
||||
|
unas cervezas para todos,
tendrías velas para un oceanis 321 del 95? espero tus noticias. un saludo ![]() Cita:
|
|
|
![]() Tienes un privado, Cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllaui.
¿tendrías un spi pesado para un Puma 34, para usarlo a partir de 15 nudos de aparente? Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
|
Te he remitido un correo al "ptk..." tuyo.
Salud.
|
||||
|
||||
|
e-mail contestado.
Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade. Necesitaria un gennaker o spi asimetrico (no se cual apareja) para mi sun fast 20. Gracias anticpadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllaui:
Antes de nada, quiero felicitarte por el servicio que ofreces; me parece genial. Y, hecha la felicitación, te planteo mis necesidades: -génova enrollable, a ser posible con banda de protección solar, para un 39 pies. Según la documentación del barco (Oceanis 390), el grátil puede tener, como máximo, 6'58 metros, mientras que el pujamen máximo es 14,48. -también me interesa, aunque es menos urgente, una vela mayor enrollable para este mismo barco: grátil de unos 12 metros y pujamen de 4,20. A ver si hay suerte y tenemos algo parecido a un precio interesante. Muchas gracias de nuevo. Y unas copas a tu salud. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por adelantado
interesado en genova ligero medio para tuffluuf mediada de 12400 a 12800 J 3800 LPG 4800 a 5000 superficie apro entre 31 a 33 metros relinga de 5 pueden valer las velas de dufour34 firts 33,7 sun fast 36, y algunas mas saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Morito:
Me gustaría saber cuanto costarían una mayor y un génova para un Moody 34. Desconozco las medidas, por lo que el presupuesto tendría que ser aproximado. Muchas gracias por adelantado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Al_Tanllaui (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tallaui:
Hace ya algun tiempo te pregunte por velas. Ahora me es imperioso, pues acabo de romper la mayor. Quisiera presupuesto para una mayor de Achilles24, con dos o tres rizos y patines (no se su medida). Me lo puedes presupuestar para nueva y para segunda mano, por favor? Muchas gracias y una ronda. Achilles 24 Sails and IOR Mainsail Max IOR Genoa No2 Genoa Long Luff Jib Working Jib Storm Jib Spinnaker Luff 22' 3" 25' 9" 24' 24' 21' 3" 17' 25' 6" Area 111 sq. ft. 154 sq. ft. 129 sq. ft. 101 sq. ft. 87 sq. ft. 42 sq. ft.Max 350 sq ft Leech 24' 25' 7" 23' 3" 23' 3" 18' 6" 13' 6" 25' 6" Foot 10' 11' 11" 11' 3" 9' 9' 4" 6' 9" Max Width - 13' 91/2" Sail Plan Dimensions. I.O.R. Measurement Details. I = 25.75ft. J = 7.67ft. P = 22.25ft. E = 10.00ft. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al.tanllaui, necesito un Genova usado en buen estado para 11,80 m de gratil y enrollador con relinga de 5 mm, gramaje medio y banda solar. Es para un Hanse 331, que ahora solo tiene un foque autovirante. Zona Barcelona
Un saludo |
|
|
|
OK y ya te lo miro para en HANSE 331.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Te paso privado para un presupuesto "BBB"
![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (20-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al Tanllaui,
Este es mi primer post en el foro, así que ante todo unas birras para la peña!! ![]() ![]() Mi mujer y yo acabamos de hacernos armadores de un Jouet 24 que ya cuenta algunos años, y entre otras cosas a cambiar están las velas. Nos gustaría saber si entre tantas que tienes por ahí hay algunas de segunda mano en buen estado. Un saludo a todos los taberneros y unos rones que calienten, que ya empieza a hacer fresquico ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade!
Estoy buscando una mayor para mi barco, un Contest 41 con medidas 14,20 x 3,80. Quisiera saber si tienes alguna usada en buen estado y si no es así que me presupuestaras una nueva. Hace unos meses me presupuestaste una trinqueta pero el velero de la zona hizo un esfuerzo y me la dejó a muy buen precio. Te lo comento para que entiendas que no te molesto por nada y que la anterior vela la compré. Saludos, Ortdago |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
Al_Tanllaui (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bUSCO UNA GENOVA DE SEGUNDA MANO PARA UN BENETEAU 440 OCEANIC, PERO ES MUY RARA YA QUE TIENE EL ENRROLLADOR POR DEBAJOD E CUBIERTA, ESPERO RESPUESTA UN SALUDO.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio capi | ||
Al_Tanllaui (05-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|