|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Precios balsas salvavidas SOLAS
Hola a todos, aprovecho este primer mensaje para desearos a todos Feliz Navidad. Tengo una consulta relacionada con las balsas salvavidas, a ver si alguien me pude ayudar:
Consultando precios para una balsa salvavidas para 6 personas (ISO) casi me desmayo,me parecen realmente que tienen el precio inflado. Tengo la impresion de que se aprovechan de nosotros las marcas, al ser navegacion de ocio nos toman por "ricos" e inchan el precio, intuyo que esas mismas marcas venden modelos similares ( y encima mejor equipados) para pescadores y otros profesionales por mucho menos precio. Llegado aqui esta es mi pregunta: alguien sabe cuanto vale una balsa para 6 personas (Zodiac, Duarry, Viking...) profesional, es decir, con homolacion SOLAS? En los sitios que conozco me dicen que no venden este tipo de balsas, o sera que no me quieren decir el precio?? Me estoy volviendo un desconfiado..que alguien del sector me eche un cabo. Gracias de antemano. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Re: Precios balsas salvavidas SOLAS
preguntale A ISLA NAUTICA me parece q el las tenia en stock pero creo q son mas caras
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
Islanautica (27-12-2011) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Las ISO son para la zona b 60 millas,las Solas para la A ilimitada. Si el precio de las ISO te ha sorprendido el delas SOLAS te puede dar un infarto...
|
||||
|
||||
Cita:
Te mando un privado con información de donde encontrarla a buen precio. Saludos.
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 26-12-2011 a las 02:12. |
|
||||
|
||||
El Temido II, te agradecería me pases a mi también info. sobre dónde encontrarla "bien" de precio.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Si queréis buen precio daros un paseo por la CEE (zona Euro o no) los precios compensan incluso con el transporte.
|
|
||||
|
||||
¿Y vienen con el certificado que pide la DGMM?
Si es así, dime donde, por aquí o por privado.
|
||||
|
||||
¿Tienes algún enlace?. y supongo que no hay problemas para tenerla en España.
|
|
||||
|
||||
Ojo con las homologaciones, en Francia el equipo que llevan es distinto.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|