La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-12-2011, 08:50
Avatar de escapewithromeo
escapewithromeo escapewithromeo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2011
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sobre remolque y otras opciones

Buenos días compañeros. Despues de presentarme y haber invitado alguna q otra ronda tengo una pregunta un tanto peculiar. Soy de esas personas que quieren pero no llegan a poder por varias circunstancias y me explico. Vivo en madrid, no tengo casi dinero y me encata la pesca desde embarcación en pantanos. La cuestión es la siguiente; me considero bastante manitas y todo lo que puedo me lo fabrico yo y aqui viene la "locura" que se me ocurrio al querer y no poder. Mi mas preciada posesion es una furgo que mide casi 5x2 metros de techo y me preguntaba si podria (si es legal) transportar una embarcacion en la baca de dicha furgo. El primer problema q veo es el como botarla al agua aunq se me ocurrio el fabricar una especie de rampa metalica desmontable. Luego esta la opción mas común que es la de comprar un remoque para dicha embarcación, pero claro, aunque desconozco el presupuesto mínimo que debo emplear para dicha adquisición (incluyendo claro la famosa "bola" para el vehículo) supongo que no bajara de 2 o 3000 euros (todo incluido). Por otro lado viene el problema de donde dejar la embarcación (sin que suponga un coste) durante el periodo que no se utilice. En el garaje de casa de mis padres ya no hay coche, pero, puedo poner una embarcación en dicha plaza (me refiero a la legalidad del asunto)... esto sin contar q es comunitario y hay mucho hp suelto q podria rajarla por mera diversión. A día de hoy tengo en posesión una sevylor fish hunter 360 que desmontamos y montamos en cada salida(un verdadero infierno ya que menos de 2horas no te las quita nadie).. el problema de dicha embarcación es que se nos queda un poco pequeña pq siempre vamos 3 personas (y los otros dos compañeros son un poco gordos http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/meparto.gif )
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-12-2011, 08:55
Avatar de escapewithromeo
escapewithromeo escapewithromeo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2011
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre remolque y otras opciones

Por favor BORRAD el POST anterior pq no se publico de manera correcta.

Post original (Copiado y pegado desde notepad):

Buenos días compañeros. Despues de presentarme y haber invitado alguna q otra ronda tengo una pregunta un tanto peculiar. Soy de esas personas que quieren pero no llegan a poder por varias circunstancias y me explico. Vivo en madrid, no tengo casi dinero y me encata la pesca desde embarcación en pantanos. La cuestión es la siguiente; me considero bastante manitas y todo lo que puedo me lo fabrico yo y aqui viene la "locura" que se me ocurrio al querer y no poder. Mi mas preciada posesion es una furgo que mide casi 5x2 metros de techo y me preguntaba si podria (si es legal) transportar una embarcacion en la baca de dicha furgo. El primer problema q veo es el como botarla al agua aunq se me ocurrio el fabricar una especie de rampa metalica desmontable. Luego esta la opción mas común que es la de comprar un remoque para dicha embarcación, pero claro, aunque desconozco el presupuesto mínimo que debo emplear para dicha adquisición (incluyendo claro la famosa "bola" para el vehículo) supongo que no bajara de 2 o 3000 euros (todo incluido). Por otro lado viene el problema de donde dejar la embarcación (sin que suponga un coste) durante el periodo que no se utilice. En el garaje de casa de mis padres ya no hay coche, pero, puedo poner una embarcación en dicha plaza (me refiero a la legalidad del asunto)... esto sin contar q es comunitario y hay mucho hp suelto q podria rajarla por mera diversión. A día de hoy tengo en posesión una sevylor fish hunter 360 que desmontamos y montamos en cada salida(un verdadero infierno ya que menos de 2horas no te las quita nadie).. el problema de dicha embarcación es que se nos queda un poco pequeña pq siempre vamos 3 personas (y los otros dos compañeros son un poco gordos).

Bueno me dejo de enrollar que sino acaparo toda la memoria del foro :P.

En resumen; me gustaria saber mas o menos cuanto cuesta un set completo de transporte para embarcaciones que no lleguen a los 5 metros o la posibilidad de transportarlas en la baca del vehiculo q poseo.

PD. No me deja poner los iconitos de las birras pero estais todos invitados a una ronda, pq, aunq no tenga mucho dinero, lo importante es compartir.

Mil gracias a todos, un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto