La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-12-2011, 16:14
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,301
Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 1,517 Agradecimientos en 879 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nuevo acidente de una embarcación con un pescasub

Cito mensaje publicado en el foro pescasub.com:

Nuevo accidente de embarcacion a pescasub
« en: 24 de Diciembre de 2011, 07:28:04 »
Citar
Ha nuestro amigo Juanjo Saez esta mañana le ha atropellado un barco en Almerimar, por lo que han dicho los medicos, la suerte que ha tenido es que aun tiene riego sanguineo en el pie, pues la elice le ha tocado tendones y huesos. Parece ser que ha sido un intraborda con dos motores, por lo visto apenas se les olle venir. Pero da igual, aunque lleves una sirena con luces, en general les importa tres pepinos, ellos van navegando para que van a molestarse en ir vigilando. y lo peor es que no sera el ultimo caso. alguien tendria que poner fin a todo esto. Si sancionan a lo coches por cometer infracciones, lo mismo deberian hacer con las embarcaciones que no respetan a los demas." ME TIENEN HASTA LOS MISMISIMOS "
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-12-2011, 17:02
Avatar de topovespa
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-08-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 105 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo acidente de una embarcación con un pescasub

Esperemos la pronta recuperación del buzo.

Salut y suerte
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-12-2011, 21:39
Avatar de teteyomai
teteyomai teteyomai esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-11-2010
Edad: 57
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo acidente de una embarcación con un pescasub

RABIA, INDIGNACIÓN.....por desgracia ocurre con demasiada frecuencia, a mi compañera y a mi nos paso la quilla de otra embarcación de buceo entre los dos cuando salíamos a superficie, entre la costa y nuestra embarcación (con mas de 12 mts de eslora) que enarbolaba la bandera alfa, pasándose por el forro el patrón esta advertencia. Por suerte no hubo daños, tal vez porque me falto un metro para llegar a su cuello al subirme por su francobordo, para gritarle que tenia otro buzo por su babor. Bueno, nuestro deseo de pronta mejoría para el pescasub en particular y recordar a muchos que su ombligo no es el centro del mundo, que existe mas gente, que un agradable día de navegación a tropecientos nudos sin tomar medidas de seguridad y vigilancia puede "joderle" a otro la vida...Feliz año y cuidado con las burbujas que no sean de aire..
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-12-2011, 08:55
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo acidente de una embarcación con un pescasub

Espero la buena recuperacion de este submarinista, el patron que ha causado el accidente debe hacerse cargo de la responsabilidad civil y penal del mismo. Civil por indemnizar al accidentado por los daños causados, penal porque Capitania Maritima tendria que intervenir y poner una sanción adecuada, ejemplar y pertinente a tan irresponsable conducta, que como ya se ha dicho es desgraciadamente frecuente.

Por supuesto no hay brindis.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-12-2011, 09:06
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,539 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuevo acidente de una embarcación con un pescasub

Eso me recuerda el día que casi mate a uno ( con solo alargar la mano lo podia tocar ... , no lo hice , soy pacifico .... ) , estaba a medio milla de su zodiac , sin boya ni nada .... , no es fácil ver a los buzos desde embarcaciones de cierto porte .
También estan los que utilizan sus boyas para señlebrar sus personales regatas ...
Y ni hablare de las motos que cuando las oyes es que ya estan allí ...
espero que se reponga pronto y que no haya secuelas y que se reponga pronto , feliz año nuevo a TODOS los usuarios del mar , y brindo para un un año nuevo que nos traiga disfrute y respecto .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto