|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Qué me podeis decir de este barco?
Hola a todos......
Desde hace 3 años, veo este barco en el varadero del puerto de Mazagón. Veo día a día como se va deteriorando y que nadie trabaja en él. He pedido información en el Puerto, pero motivos de protección de datos no me dicen nada, sólo que está "abandonado" ¿Alguno de los gurús de esta fantastico grupo podría decirme astillero y modelo para buscar información? Creo que me he enamorado Gracias a todos y que corran las bebidas (con o sin alcohol) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué me podeis decir de este barco?
Bañera central, dos palos, mayor enrrollable, casco de fibra .......
No sé nada más... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un buen barco.....
Pena que esté en ese estado.....
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir algo más.
Lleva una auxiliar en popa... Fuera de coñas, te diré, que hace poco estuve tramitando por un barco de hierro abandonado en un varadero, con el propio puerto, bueno con la gerencia del mismo, y casi cuando tenía todo dispuesto para hacerme con "el hierro" paf plaf y requetepafplaf, desaparece para convertirse en chatarra. Mira por otro lado los datos del barco, matrícula si la tiene, registro de donde proceda e intentar ver que sacas, pero te digo que es complicado. Además siempre hay manos que pretenden sacar provecho. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
Hola a todos, tal vez me equivoque, pero yo diria que es un Wind 44 ketch diseñado por German Frers, te pongo el enlace de un barco similar, espero que te sea de ayuda.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...957704549.html Un saludo y unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
racoon (27-12-2011) |
|
||||
|
||||
Jose, que tiene dos palos, eso significa tener que subir el doble, y ya has visto lo trabajosillo que resulta, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo diría que lo has clavado. Un millón de gracias y felicidades por tu conocimiento. |
|
||||
|
||||
Y cómo se puede "abandonar" algo tan precioso??? Qué pena!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡¡¡¡ Porqué será !!!!!! ¿Ves Victor? Al final mismo astillero y diseñador de mi West-wind. Si es que al final la cabra tira al monte....... o en nuestro caso..... al palo. Por cierto, el de la foto eres tú. |
|
||||
|
||||
Efectivamente es un Wind 44, yo trabaje en uno que se construyo en kit, un barcazo en todos los sentidos, si tiene bamdera española vete a capitania y pide una hoja de asiento actualizada, te costara una tasa y sabras toda su historia
|
|
||||
|
||||
Joer, qué alto, si la llego a ver no me subo la segunda vez.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Si mi memoria no me falla. Los modes del Wind 44 están o al menos estuvieron en un astillero de Sant Carles de la Rápita. Rondas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguién no conocerá al dueño. ¿Verdad? |
|
||||
|
||||
perdona, es el Gemaalmanzora?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hay forma de recabar información, bien en la taberna de al lado, Capitanía, Marinería.....o en este foro, que como ves, funciona. Es raro que teniendo que pagar una estancia en la marina seca la gerencia del puerto, no te facilite el ponerte en contacto con el armador o propietarios. Lo de protección de datos, a mi modo de ver es una disculpa rara, rara. "Dejenos usted una hoja con todos sus datos y pretensiones y se la haremos llegar, para que el propietario si lo cree conveniente, se ponga en contacto con usted"........Tan sencillo y elegante como eso. Aunque igual en la sombra, la gerencia del puerto sabe de otros intereses y no les interesa que surjan competidores. Ellos saben si se paga la estancia y quien lo hace o si se debe....... Si la "señorita" te interesa o le insistes o la pierdes......En fin, que te voy a decir, que tu no sepas...... Suerte. |
|
||||
|
||||
Yo también me enamoré de un barco al verlo en una marina
En el puerto me dieron la misma respuesta sobre la ley de datos Preparé un mensaje para el propietario y les pedí que se lo hicieran llegar, explicándoles que estaba interesado en la compra Así lo hicieron y ahora soy su feliz propietario Si tiene deudas, la marina estará interesada en poneros en contacto Suerte |
|
||||
|
||||
Una información recibida por un privado me obliga a replantearme todo.
A veces la mierda no hay que moverla porque puede apestar. Gracias al cofrade que me ha dado la información y seguiré viendo como ese barco se pudre, pero sin interés. Como dijo Fito...... "escogiste a la más guapa y a la menos buena" Y a veces..... es mejor irse con "la chica buena aunque no sea la más guapa" Como siempre un placer formar parte de un grupo tan desinteresado y generoso. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
port bo (28-12-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|