|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que sonda elegir?
Hola buenas pues actualmente tengo una pequeña neumatica de 3,20 con un mariner de 8 cv y he pensado en instalarle una sonda de pesca para hacerme mas facil las jornadas de pesca.
No me quiero dejar una pasta ya que busco algo economico de de hasta 120 euros,algo basico relacion calidad -precio Ando muy perdido en este mundo y espero que me aconsejeis ya que ustedes teneis el tema mas que mascado. Por ahora tengo vista estas 2 SONDA DE PESCA LOWRANCE X-4 PRO sonda garmin echo 150 Escucho cualquier consejo y recomendaciones si hubiere de otras sondas mas aconsejadas |
|
||||
|
||||
Re: Que sonda elegir?
Por poco más tienes la Echo 200, para mi es la mejor opción dentro de las económicas (150€).
|
||||
|
||||
Cita:
Es una web que suelo frecuentar para compras y he mirado por si acaso hubiere este tipo de articulos,ya que cada x tiempo en X articulos hacen un descuento brutal pero por poco tiempo. La casualidad que esta la Garmin Waterproof Fishfinder 300C with 3.5-Inch Display and Dual-Beam Transducer - Garmin por no llega a 80 euros La web es de confianza es de usa y el problema que veo es el tema de aduanas... Es una ganga esta oferta no? esa sonda sale en 200 euros |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:creo que es de 2 mano.... |
|
||||
|
||||
Yo compraría la que te recomienda Islanautica. echo 200
La otra: 80 euros en EEUU Sumale los gastos de envió La hipotetica aduana Tendrías una sonda,mas antigua,de segunda mano y sin garantía
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias aré el pedido via internet sale algo mas barata que en tienda fisica por poco mas si que sale mejor que las demas |
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo que instala estas.
¡Feliz 28 de diciembre!
|
||||
|
||||
Cita:
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
La Fishfinder 300C ha sido sustituida por la Echo 300C (el doble de potencia entre otras cosas), es la primera de la gama en color con muy buena relación calidad/precio (185€)
|
||||
|
||||
Cita:
http://elrincondelaculturagaditana.b...de-la-mar.html |
|
||||
|
||||