|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Como sería vuestro barco perfecto? Brainstorming ;)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Donde colocariais LA SONDA y GPS y RADIO ????? teniendo en cuenta que la cabina tiene tres frontales para empotrar en el techo arriba izquierda y derecha y un hueco en el panell de mandos y una repisa en el panel de mandos tambien...
Yo habia pensado ...GPS en el panell de mandos para poder tocarlo mientras estas sentado gobernando,la sonda en el techo arriba en el centro ..para (como comentais poder verla desde la bañera)...la radio vhf en el techo a la derecha encima de mi cabeza para poder llegar con la mano bien..y el radio cd fm en el techo a la izquierda,ya que es lo que menos se usa... A ver como lo distribuiriais vosotros |
|
||||
|
||||
nos puedes pasar una foto del interior?
Los radios CD marinos sueles tener otro mando que lo puedes instalar fuera.
|
||||
|
||||
aqui hay fotos del interior.....
http://nauticaelgobernador.blogspot....SENTINEL%20650 Si me deciis como se suben las fotos os cuelgo mas... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si vas a navegar por el norte ,con salidas de varias millas de la costa .Un radar imprescindible,te acuerdas bastante del cuando no ves ni la proa y ya si te coje de noche ,....para contarlo .antes q otros lujos no me lo pensaba dos veces . |
|
||||
|
||||
Gracias Namar,no tengo presupuesto para el radar ..pero lo tengo en mente....antes tendria que poner doble bateria o direccion hidraulica primero
|
|
||||
|
||||
Además de todo lo que te han dicho, a mi se me ocurre que podrías poner un pequeño vivero con una bombita de aire para el cebo vivo.
Si lleva limpiaparabrisas, que te pongan una toma desde el depósito de agua dulce con su interruptor.Parece una tonteria pero cuando lo tienes que usar por los rociones y después se secan los cristales no ves un carajo. Enhorabuena y que lo disfrutes. |
Ver todos los foros en uno |
|
|