|
VHF: Canal 77 |
|
Re: Ocio largas travesias
Perdona, no lo había entendido bien ,
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
Como eres, no vas a estar trimando y regateando 3 meses ¿no?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Algunas actividades en mi en tiradas de hasta casi 4 dias Dormir, en mi caso a pierna suelta, como jamás he dormido en tierra Tomar el sol CON MODERACIÖN Leer, soy adicto a la lectura patológico Cocinar,y comer lo cocinado Charleta Taller de mojitos Dar la brasa por la radio si vamos en flotilla Mirar las estrellas Aparte de las tareas de navegación y trmado En general ,pese a ser también adicto a los bricos,me gustapoco hacerlos navegando si no es indispensable,el riesgo es excesivo
|
||||
|
||||
Tomar la meridiana y calcular la posición sin calculadora. Ahí tienes unas dos horas, por lo menos.
Lo del taller de mojitos tienes que hacerlo después, si no, tardarás más de dos horas, pero es ya dependerá de la emoción que quieras darle...
|
||||
|
||||
Pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente,y así hasta que hayan pasado los seis meses.
Iván |
Ver todos los foros en uno |
|
|