|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hemos llegado a Barbados
Hola a todos y
Queriamos compartir con vosotros nuestra llegada a Barbados desde Cabo Verde. La travesia ha ido muy bien exceptuando alguna calmilla y algun periodo de relativo mal tiempo. Por cierto, en Cabo Verde coincidimos con unos participantes de este foro. Somos una plaga . Ya os iremos contando como va nuestra travesia por el resto de islas. La proxima, San Vicente y despues iremos bajando por Las Granadinas, que dicen que son las mas bonitas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Re: Hemos llegado a Barbados
Muchas felicidades y espero que podais seguir teniendo tan buena travesia y disfruteis de Caribe todo lo que podais! Una piña colada a mi salut que la echo de menos
|
|
||||
|
||||
Felices travesias
Que envidia mas sana |
|
||||
|
||||
¿Es bueno el ron?
Feliz año
|
||||
|
||||
Daniel,Sandra...ENHORABUENA.
Me alegro que el salto haya ido bien. Una vez allí, joder..... el mundo a vuestros pies.¡¡ No dejéis rincón sin rascar, que merece la pena. Como montañero que eres, de ahí quizá mi "especial cariño". Siempre he dicho que no sé por qué coño estamos tantos montañeros ( o ex-montañeros, en mi caso..) en el tema náutico y en este foro en concreto. Me agrada un huevo esa mezcla, montaña-mar, y sobre todo, buena gente Caña colegas ¡¡¡ Un fuerte abrazo |
|
||||
|
||||
Felicidades por la travesía
Nos encantará leer vuestras aventuras por las islas. Editado por lidiana en 03-01-2012 a las 22:09. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Veleropiropo..!
por vosotros, no dejend e enviarnos cronica de vuestra travesía, que por aqui se valora y mucho. Descansen y no paren de disfrutar esta maravillosa experiencia. Buena Mar para vosotros...
|
||||
|
||||
Felicidades Veleropiropo,a disfrutar pues
buenos vientos y buen año |
|
||||
|
||||
Felicidades,
La verdad es que tengo algo de sana envidia |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Joder y lo mala que es la envidia Dios!!!
|
||||
|
||||
Enhorabuenan y gracias por compartirlo, ya comentaréis .........
|
||||
|
||||
Felicidades y buena travesia. No dejeis de venir de vez en cuando por la taberna a tomar unos chatos y contarnos vuestras aventuras, pues para los que nos quedamos aqui solo con leerlas es como participar de ellas. Camarero: llena!.
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena!!.
Y ahora a disfrutar.
|
||||
|
||||
ENHORABUENA yo tambien tengo envidia, pero de la sana. Me necantaría estar con vosotros (en mi barco), y deseo disfruteis muchísimo de la experiencia caribeña. Un brindis por vuestra arribada, y por las futuras singladuras.
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Es fantástico escuchar noticias de este calibre.Pasadlo bien !!!
|
||||
|
||||
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Que disfrutéis !!! Ya iréis contando... |
|
|
Irnos contando cosas de las Granadinas, si quereis claro ...
Cita:
Antonio , Marino y Ex-Apinista
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones, por haber conseguido realizar parte de vuestro sueño. Solo una vez realizado, entiendes mejor por que la gente hace estas travesías.
Quizá no sea la mejor isla, para mi gusto, demasiado influenciada por el turismo ingles de pelas. Pero tiene sus cosas. por ejemplo: Bathsheba park La reserva de Wildlife, selva pura y dura, de ahi viene el nombre que le dieron los portugueses, por estas configuraciones en forma de barba. os barbados ]Su habilidad para ir en bici hablando por el movil. Sus expendidos puros Sus bares de musica Sus graffitis Su gente encantadora ¿ A que son un encanto? Pero sobre todo, sobre todo, no te pierdas esto: Busca un domingo alguna iglesia, después de misa suelen hacer estos bailes étnicos.... no tiene desperdicio. Cuando llegues a St Vincent, ya te contaré mas cosas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (06-01-2012), humberto (06-01-2012) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
A disfrutar de esos mares y vientos. Envidia sana Buena proa por allí
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA!
Muy chulo el post. Iván |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y seguid escribiendo.
Que conste que no os tengo ninguna envidia; De hecho estoy aquí en la oficina al lado de la M-30, tan calentito y encantado |
Ver todos los foros en uno |
|
|