|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Lista De Propósitos Náuticos Para 2011
Cita:
Objetivos cumplidos. Porque lo importante es paricipar. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Juanitu (21-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Primer y tercer objetivo, cumplidos. A parte de un subcampeonato de Baleares de clase (no estaba entre los objetivos, pero a nadie le amarga un dulce) Segundo objetivo, estamos en ello, pero se está alargando demasiado, quien sabe si antes de acabar el año, se cumple.
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
En cuanto a los propositos para el año se ha cumplido la participacion en la flotilla ,lo del pper sigue pendiente
|
||||
|
||||
Cita:
bueno yendo al grano... ¡¡objetivo cumplido!!! bomba de achique, con automatico instalado... y todo de coj**nes!! solo hay una pequeña cosa que no me gusta... que la alarma sonora siempre pite... instale un interruptor para que el pilotito del mando que va en la consola de la mesa de cartas no se tire toda la semana encendido (aunque consume muy poco, es absurdo!!), pero me gustaria hacer algo parecido con el pito... si un dia navegando hay una via de agua y salta la alarma mientras la bomba va achicando... ¡¡me puede volver loco!! Editado por Keith11 en 06-01-2012 a las 22:58. |
|
||||
|
||||
Acabo de comenzar la reforma de Mr RAbbit, asi que espero que quede según mis pensamientos
y estar muy satisfecho |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Yo como me uno tarde voy a ser adelantada...
1. Un propósito era sacar el PER de una puñetera vez: TAREA LOGRADA (ahora me he viciado y he empezado con el PY, pero eso será ya para el 12) 2. Tener mi barquito... en ello estoy, ojalá llegue antes de que pasemos de año. 3. Navegar más... eso siempre se queda corto brrrr (espero solucionarlo con el punto 2 ) ¡Vivan los sueños!
|
||||
|
||||
Cita:
Me he sacado el PER (a motor y ), y el mes que viene subo al PY por libre, a ver si apruebo alguna asignatura . Y navegar, he navegado bastante... |
|
||||
|
||||
En este hilo...
ALGUNOS DEBEN PASAR AÚN POR CAJA Que nos quedan cuatro días de 2011
|
||||
|
||||
Que sí:
-Sacarme el PPER: objetivo cumplido (cosecha de marzo) -Conocer otros salones náuticos: objetivo cumplido (Palma, Barcelona, Southampton y París) Que no: -Alquilar velero verano Menorca: No realizado: tube que trabajar todo el verano, incluidos findes. - Realizar el curso de OSMSSM: No realizado: lo suspendieron por pocos apuntados: propósito pasa a 2012 - Repasar navegación astronómica: No realizado: aplazado hasta principios de año. - Sacar la licencia de radioaficionado: No realizado: aplazado hasta primavera. Resultado 2-4 (a ver si el próximo año mejoramos el marcador )
|
||||
|
||||
Unas para los cofrades
El año que viene espero cambiar la instalación eléctrica de mi velerito y conocer algún cofrade del Mar Menor, para compartir algunas navegaciones por el "lagito salado". Felices fiestas y buena proa en el 2012 |
|
||||
|
||||
Hola Xus:
Pues por el Mar Menor debemos ser más o menos UN MILLÓN de Cofrades. Difícil va a ser que no encuentres alguno. Estate atento a las KDD de Cofrades de San Pedro, que vas a flipar. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
2. No pude cruzar a Baleares, ni en solitario ni acompañado, pues no logré terminar el patrón de yate a tiempo. 3. SI que monté placa solar 4. Si que monté el stay para la trinqueta volante y la propia vela. 5. Pues No, por eso mismo la respuesta al punto dos fué negativa. Veremos que nos depara el 2012!!
|
||||
|
||||
- Pasar 15 días en Mallorca sin salirme de las 12 millas de la Zona4 del Cabo de la Nao. FUERON SOLO 9 DÍAS, Y APENAS 4 EN MALLORCA - PERO DESDE DENIA LO CONSEGUÍ EN ZONA 4, SIN SALIR DE LAS 12 MILLAS (o al menos sin ser multado )
- Poner la sonda nueva / conectar todo todito al PC SIIIIIIIIIIIIIIII - Arreglar un casquillo del arbotante. TAMBIEEEENNNNN (lo hicieron en la varada los del astillero de Denia, barato además) - Atreverme a cambiar el prensaestopas. NO y sigo teniendo miedo a esas cosas - Montar una tripu fija o no que quiera NAVEGAR y no solo tripusolear. IMPOSIBOL, en parte por mi propia inconsistencia navegatoria - Navegar en lugar de pasear gente. Conocer o estrechar relaciones con más cofrades. SIIIII, estrechamos mucho, de lo mejorcito de esta taberna - Que mi mujer aprenda lo mínimo a hacer si me caigo al agua en cualquier condición. ESO PASARÁ... CUANDO EL HOMBRE PISE JÚPITER CREO - Redactarle un manual pa' tontos de 'en caso de...'. POS NO - No caerme un año más. Aquí estamos, y también influye haber navegado menos, se llama estadística, pero es cosa buena. - Conseguir la LEB en capitanía de Valencia, casi 2 años sin perder la paciencia. ESTO, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, UN AUTÉNTICO FENÓMENO PARANORMAL, LO CONSEGUÍ EN MAYO, Y LO ANUNCIÉ A TODO EL MUNDO MUNDIAL, SI - Comprarle el libro de Juanitu a mis hijos en plan indirecta, a ver si de verlo, tienen interes en navegar, que el Glenans lo perciben muy tochaco. EN SAN PEDRO SE NOS PASÓ, PERO VOLVERÉ En lo demás, ser por lo menos tan feliz como en 2010. JURO QUE SIIIIIII SALDO: 6 CONSEGUIDAS 5 PENDIENTES Editado por genoves en 15-12-2011 a las 22:13. |
|
||||
|
||||
Cita:
Regatas, unas cuantas. Y con algún insigne cofrade, al olor de barbacoa y con un peaso panseta en la mano, verdad juanit.....hemos platicado. La Estrella de Levante, sigue siendo cojonuda. La de carnaval de Aguilas, este año, ha sido, movidita de meteo, y el regreso a mi puerto, como pá olvidarlo. La Cartagena-Ibiza, si que fui, pero de apoyo en un tractoraco, fue la primera vez que iba a las isla a motor, y... es otra cosa. Regatas de club, casi todas, y aun quedan dos. Pero la que me gustaba, la Cartagena-Melilla, no se hizo, y me quede con las ganas. Cruceritos, pocos, quería bajar hasta los genoveses, pero tres días de levantazo, lo dejaron en mazarron y poco mas, ahora, eso si, de pu... madre. Bricos, pues mas de los previstos, baterias nuevas, y un gestor para ellas. Lo mas significativo de este año, es la compra de un pesca paseo, que me he mercao, y la puesta en venta del sumeke. No dejare la vela, aunque iré de prestado. Pero eso lo dejo para contarlo, si "alguien" abre el hilo de propósitos náuticos para 2012.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Juanitu (15-12-2011) |
|
||||
|
||||
Estás todos más cumplidos que el menda , envidia que tengo.
|
||||
|
||||
Estás todos más cumplidos que el menda , envidia que tengo.
Capitán de Yate ya no me lo pido más para Reyes Magos, que luego no tengo tiempo. Mis excusas son muy muy buenas, de veras, pero no para airearlas aquí y darme imporantica () así que cuando recupere parte de mi tiempo retomaré las navegaciones de los jueves, y las pretensiones del CY.
|
||||
|
||||
en mi caso seguir poniendo a punto el velero y darme mi primer viaje desde bilbao a ribadesella,haciendo primero incursiones a santander y santoña para ir probando
|
||||
|
||||
Yo me pedí: Seguir aprendiendo a navegar. El 2011 algunos pasitos más.
Algunos pasitos he dado y lo bueno, es que cada vez me doy más cuenta de lo muuuucho que me falta
|
||||
|
||||
Perdon que me vuelva a citar, peroooo...
Cita:
Ahora a por el objetivo del 2012 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Juanitu (14-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||