La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-01-2012, 20:30
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por Oles Ver mensaje
3/4 nudos de viento y olas de 2,5 metros? (windguru)

El viejo Karibu no se merece ser sometido a semejante agonía. A Hendaia iré porque he de ir, pero no sé si merecerá salir. Habrá que ver.
Miedo????? Quien dijo miedo?????
Yo a estas horas sigo negociando.....esta duro pero creo que podre estar.
Pero me saldra la mañanita muy cara.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #27  
Antiguo 06-01-2012, 20:40
Avatar de pimcas
pimcas pimcas esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-01-2008
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Pasarlo bien mañana, yo estaré por hendaia pero toca hacer un poco bricolaje, tengo que soltar un obenque para cambiarlo.
Ya nos contareis la y nos pondreis los dientes largos para pasar morriña durante toda la semana.

Ondo pasa!
Citar y responder
  #28  
Antiguo 07-01-2012, 01:46
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Uuyyyyy, cuánto rajaoooo...!!!!

Bueno, sintiéndolo mucho yo tampoco estaré...

Me voy una semana de vacaciones en plan Rodrig... y quiero estar con la family el sábado. Si estáis por Hendaya a mediodía tomando un piscolabis me pegáis un telefonino y nos vemos.
Claro, que éste mensaje no lo leeréis, así que ya me encargaré yo de llamaros...

Por cierto Onianee, cuídate. Avisa cuando vengas en febrero y si hay suerte navegas...
Citar y responder
  #29  
Antiguo 07-01-2012, 15:41
Avatar de frantxu
frantxu frantxu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-08-2010
Localización: costa vasca
Edad: 48
Mensajes: 232
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 59 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Bahia de Txingudi 7 enero

Bueno, bueno:

Se equivocaron las previsiones, y solo los más atrevidos hemos podido disfrutar de otro gran día.

El viento roló, y contra todo pronostico ha entrado de sur, 7 nudos, aplanando y ordenando el mar. Hemos completado el recorrido, esta vez en sentido inverso, en menos de dos horas.

La bahia era del Sanfaina, con tripulación de lujo, seguido de lejos por el Marg´eau. Incluso hemos visto el sol.

Más tarde hemos visto que el Coco, se apuntaba al disfrute.

Cañita de rigor para comentar la jugada y cada uno a sus obligaciones familiares a una hora prudente.


Lo dicho otro gran día de vela en la bahia.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 07-01-2012, 17:46
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Enhorabuena
Me alegro de que hayáis disfrutado de otro estupendo día de vela...

Estámos otro día.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 07-01-2012, 22:17
Avatar de onianeee
onianeee onianeee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-11-2011
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Ayyy q envidiaaa!!
Me alegro de que hayáis disfrutado!! Me he quedado con todas las ganas la verdad... espero volver a veros en febrero!!
Mientras tanto q sigáis disfrutando tanto salaos!
Un besazo genteeeee
Citar y responder
  #32  
Antiguo 07-01-2012, 23:02
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Pues si, el dia mucho mejor de lo esperado, no ha llovido, nada de ola y un buen vientecito de 7 nuditos que nos ha permitido disfrutar y probar un monton de trimajes. Ya que teníamos al bueno de Mariñel de polizón, hemos aprovechado para sacar el genova grandote y asi conseguir que el pesado Sanfaina se mueva, la verdad es que es como los buenos vinos, cada año va mejor

Pena que no hemos montado la maniobra para sacar el spi, que ya hubiera sido la pera, o igual asi tenemos excusa para que la siguiente sea pronto.

Los Reyes se han portado y le han dejado a uno de mis críos una espectacular GoPro, hemos sacado algo que ya intentare colgar en Youtube, la camarita de marras tiene buena pinta

IRRINTZI
Citar y responder
  #33  
Antiguo 07-01-2012, 23:33
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Pues si, el dia mucho mejor de lo esperado, no ha llovido, nada de ola y un buen vientecito de 7 nuditos que nos ha permitido disfrutar y probar un monton de trimajes. Ya que teníamos al bueno de Mariñel de polizón, hemos aprovechado para sacar el genova grandote y asi conseguir que el pesado Sanfaina se mueva, la verdad es que es como los buenos vinos, cada año va mejor

Pena que no hemos montado la maniobra para sacar el spi, que ya hubiera sido la pera, o igual asi tenemos excusa para que la siguiente sea pronto.

Los Reyes se han portado y le han dejado a uno de mis críos una espectacular GoPro, hemos sacado algo que ya intentare colgar en Youtube, la camarita de marras tiene buena pinta




IRRINTZI
Desde luego que da gusto ver navegar al Sanfaina, y además siempre te haces con tripulación de lujo, claro que el Bureba en este apartado no se puede quejar . ¿qué suerte tenemos no...?

Y el Marg'eau? que parece la Marilyn Monroe de los barcos? que todas las cámaras enfocan sus ópticas ha su formas y a su cabalgar sobre las olas...? Anda que menuda parceja... cualquier día nos envían sus imágenes de allende los mares... pero si eran unos novatos hace poco más de un año... y son los que más horas meten, y eso se nota...

Me he quedado con algo de penita de no salir hoy, más incluso que por el hecho de no navegar, que no es poco, por volver a compartir esos ratitos teniendo los barcos de unos amigos navegando a dos esloras del tuyo. Joer qué bien me saben esos momentos.

"Los reyes le han regalado una GoPro al crío"... sí sí... al crío, ¿ a qué crío?

Pues a disfrutarla, pues las imágenes son increibles.

Bueno, mañana me marcho unos días a disfrutar de mi otra pasión, la nieve. Espero poder asomarme por la taberna algún día...

Un saludo a todos
Citar y responder
  #34  
Antiguo 08-01-2012, 22:52
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Desde luego que da gusto ver navegar al Sanfaina, y además siempre te haces con tripulación de lujo, claro que el Bureba en este apartado no se puede quejar . ¿qué suerte tenemos no...?

Y el Marg'eau? que parece la Marilyn Monroe de los barcos? que todas las cámaras enfocan sus ópticas ha su formas y a su cabalgar sobre las olas...? Anda que menuda parceja... cualquier día nos envían sus imágenes de allende los mares... pero si eran unos novatos hace poco más de un año... y son los que más horas meten, y eso se nota...

Me he quedado con algo de penita de no salir hoy, más incluso que por el hecho de no navegar, que no es poco, por volver a compartir esos ratitos teniendo los barcos de unos amigos navegando a dos esloras del tuyo. Joer qué bien me saben esos momentos.

"Los reyes le han regalado una GoPro al crío"... sí sí... al crío, ¿ a qué crío?

Pues a disfrutarla, pues las imágenes son increibles.

Bueno, mañana me marcho unos días a disfrutar de mi otra pasión, la nieve. Espero poder asomarme por la taberna algún día...

Un saludo a todos
Amigo Bureba...creo que se te ha subio un poco lo del profesor
Creo que como no han venido tus dos ángeles del mar no han querido tomar parte...... te informo que una de ellas andaba midiendo la fuerza del viento a eso de las 4:30 de ma madrugada...
Cuidate y no te lexiones.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #35  
Antiguo 08-01-2012, 22:54
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Pues si, el dia mucho mejor de lo esperado, no ha llovido, nada de ola y un buen vientecito de 7 nuditos que nos ha permitido disfrutar y probar un monton de trimajes. Ya que teníamos al bueno de Mariñel de polizón, hemos aprovechado para sacar el genova grandote y asi conseguir que el pesado Sanfaina se mueva, la verdad es que es como los buenos vinos, cada año va mejor

Pena que no hemos montado la maniobra para sacar el spi, que ya hubiera sido la pera, o igual asi tenemos excusa para que la siguiente sea pronto.

Los Reyes se han portado y le han dejado a uno de mis críos una espectacular GoPro, hemos sacado algo que ya intentare colgar en Youtube, la camarita de marras tiene buena pinta

IRRINTZI
Irrintzi gracias por lo de bueno de Mariñel....
Y pon esas imágenes de la GO-Pro con un poco de buena musika para poder disfrutar.....
Un día fantástico....
Gabon Mariñel...
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #36  
Antiguo 11-01-2012, 22:26
Avatar de onianeee
onianeee onianeee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-11-2011
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Amigo Bureba...creo que se te ha subio un poco lo del profesor
Creo que como no han venido tus dos ángeles del mar no han querido tomar parte...... te informo que una de ellas andaba midiendo la fuerza del viento a eso de las 4:30 de ma madrugada...
Cuidate y no te lexiones.....
es q soy una alumna muy aplicada!
No te preocupes, seguirás teniendo información de primera mano el resto de veces q salga! jajjajaj... Por cierto, tengo buenas noticias para ti: en cuanto acabe los exámenes me ha tocado turno de noche con el mareógrafo... TODAS LAS NOCHES jajjajaj
Citar y responder
  #37  
Antiguo 12-01-2012, 07:58
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por onianeee Ver mensaje
es q soy una alumna muy aplicada!
No te preocupes, seguirás teniendo información de primera mano el resto de veces q salga! jajjajaj... Por cierto, tengo buenas noticias para ti: en cuanto acabe los exámenes me ha tocado turno de noche con el mareógrafo... TODAS LAS NOCHES jajjajaj
Kontxo yo eso de los jóvenes y de salir por la noche ya se me ha pasado un poco pero eso de MAREOGRAFO es para medir cuantos MAREADOS andan por la noche LA CANTIDAD/CALIDAD de mareo que lleva cada uno como decía aquel...la noche me confunde
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #38  
Antiguo 14-01-2012, 11:22
Avatar de onianeee
onianeee onianeee esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-11-2011
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bahia de Txingudi 7 enero

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Kontxo yo eso de los jóvenes y de salir por la noche ya se me ha pasado un poco pero eso de MAREOGRAFO es para medir cuantos MAREADOS andan por la noche LA CANTIDAD/CALIDAD de mareo que lleva cada uno como decía aquel...la noche me confunde
jaaaaaaaajajajajjaja
Definitivamente, me centraré en la cantidad/calidad del mareo propio, q bastante tendré con eso Son unos nuevos usos interesantes estos... los propondré en clase y ya te cuento lo q me dicen los profesores
Y gracias por lo de joven jjajajaj
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto