|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aguas Negra
Ronda de Ron antes de empezar para pensar con claridad.
Voy a instalar el sistema de K.K. en mi Dufour 36, tengo dos posibilidades, perder el armario de estribor que va justo a popa del baño, o bien poner el deposito en el tambucho 2 metro más a popa. Surge el dilema, cuando en reuinión d epantalan, parte del personal apunta a "El tubo siempre genera olores por buena calidad que tenga" y con esa longitud, a cambiar tuberia cada 22 o 3 años. Cual es vuestra experiencia? Es tan frecuente el olor en relación con tubos?. Espero vuestras respuestas. Buenos vientos y ronda a mi cuenta. Saludos cofrades |
|
||||
|
||||
Re: Aguas Negra
En mi experiencia, los olores te acompañan siempre.
Yo uso un liquido azul que comprar en las tiendas de nautica que es un antibacteriano que hecho al final de las travesías cuando dejo el barco en el pantalán. Eso te asegura que las bacterias (que son las que causan el mal olor) no se reproducen. Desde que uso el liquido la cosa a mejorado mucho y ya no huele. Lo de cambiar los tubos no es necesario, en mi opinión, si usas el antibacteriano y cuando uses el baño bombeas mucha agua. Yo por sistema en el barco siempre bombeo al menos 30 paladas, eso limpia bastante los tubos. No se si otro cofadre tiene otra experiencia que te pueda ayudar
|
||||
|
||||
Gracias cofrade,por el consejo y tomo nota, pero que opinas sobre un tubo a lo largo del camarote. Sera demasie?.
|
|
||||
|
||||
Cuanto menos tubo mejor. Y ponlo bueno aunque te cueste un poco más.
Si le dejas una buena caida evitarás que que se acumulen residuos. Ya nos cuentas...
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, creo que con esa frase de " dejar una buena ciada, ya se despejan dudas, pues en el tambucho practicamente no dejo caida.
Gracias de nuevo y Doble ronda |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo P.D.Siento no poder ponerte el enlace directo, pero todavia estoy un poco torpe. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
tonino13 (15-01-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|