![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo ordago. Lo pides directamente en la escuela de Pasaia y te lo dan alli mismo.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir llevo el título de CY y me dan el papelín...pues estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, " a partir del PER" ¿PER incluido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Per incluso
|
|
||||
|
||||
|
La escuela de náutica de Pasaia está al lado de Marina Mercante?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es marina mercante, pero es donde se estudia cabotaje maquinista etc y tambien donde se hacen los exámenes de títulos de recreo. En pleno puerto de pasajes subiendo una cuestita un edificio singular
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de asiento seguro que la tienes. En el primer párrafo dice que los impuestos están pagados.
Es lo que enseñamos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotocopia del certificado de navegabilidad que tenía el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
nop:
http://www.portsdebalears.com/imagen...1270558336.pdf No sí no eres lista 7° conforme al RD 1027/89 de abanderamiento, matriculación y registro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta hecha la protesta exigiendo que se respete el derecho a abanderar conforme a la ley actual y para variar no contestan seguiremos las protestas hacia arriba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El titular queda obligado a comunicar cualquier modificación de los datos del titular de la embarcación, en un periodo no superior a tres (3) meses desde la fecha en que se produce la modificación. En caso contrario, podrá ser motivo de baja del uso del puesto de amarre. Permite el cambio de bandera? Pero vamos, antes de nada hay q pasar a ver a los de Autoridad Portuaria, en Mallorca, no son como el resto de puertos españoles. Gracias por la INFO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais informar de cuanto os ha tardado en llegar la lettre pavillon ,yo envíe la petición el 7 de Mayo por correo y fue entregada el 12 de Mayo.
Un saludo y ronda para todos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 20 días... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia, ya llegará.
|
||||
|
||||
|
Hola El Belga, la verdad es que tu web me ha aclarado todas mis dudas sobre el cambio de bandera de mi barco. Eres tú mismo el que contesta a los emails, es que quiero mandarte uno para resolver algunas dudas y pedir presupuesto (si es posible claro) ya que he visto las tarifas y me parecen muy buenas.
Un saludo y mil gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Myrmidon | ||
El belga (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, seguiré esperando, amarrado a puerto 😞
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde se puede encontrar el número de identificación del casco? En mi barco no lo encuentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la edad que tiene puede no tendrá uno estandardizado. Para el abanderamiento en Bélgica no tiene importancia en tu caso. Si tienes en algún que otro documento oficial el numero de casco (no nº de identificación), podemos poner este si quieres. Pero he abanderado varios barcos de los años 80 sin número de casco...
|
||||
|
||||
|
Generalmente viene en la hoja de asiento.
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para estos piratas sedientos.Después de leer todo el hilo y consultar con mi corredor de seguros, he presentado la solicitud de baja en mi capitania para obtener la tan preciada bandera belga. ![]() ![]() Me han dicho que en un mes tendré noticias y hasta que me llegue podré seguir navegando. Esperemos que no acaben cortandonos el rollo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido hoy a capitania de Alicante, y me han intentado disuadir del cambio. Que si la legislación está cambiando, que si más adelante puedo tener problemas…. Le he contestado que siemplemente quiero acojerme a la lejislacion europea, y ahorrarme todas las derramas a que me obliga la española. Me ha contestado que bueno, y que tenia que devolver toda la documentación española del barco.
Esto es asi?, hay que devolver toda la documentacion española? Me parece una especie de pataleta, pero nunca se sabe…. Se ruega la opinion de los expertos. Gracias por las respuestas Enviado desde mi K00F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Si devuelvo toda la documentación del barco ¿cómo demuestro que tengo pagado el IVA y estoy exento del impuesto de matriculación?
¿Hay que devolver la Patente? creo que eso si
|
|