|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Duda con velero y motor fuera borda.
Cita:
Si montara piloto automático, lo haría a la caña del timón, pues si mueves la caña de timón, mueves el FB. Y de esa manera, me serviría lo mismo para motor que para vela. Si el trasfondo es la pregunta... ¿No queda "duro" el conjunto? Pregunta que en su día ya me hicieron. Vamos a ver: En mi barco (barquito) si los dejamos separados:
En mi caso, me sirve y me parece que ayuda. Si a alguien le va bien como lo tiene y no lo necesita, menos complejidad y menos agujeros (para sujetar las poleas hay que hacer algún agujero). Y si alguien quiere ponerlo, antes de liarse a hacer agujeros y todo eso, que haga una simulación: Aflojar el FB para que pueda girar libremente, y maniobrar a la vez caña y empuñadura FB intentando llevar con la misma alineación o casi timón y motor. Lo que note (o no) será lo que gane (o no) con el "invento". Y tutti contenti
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 16-01-2012 a las 11:03. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Motor fuera de borda, de respeto. | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 13 | 29-09-2024 08:58 |
motor fuera borda | luison | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-12-2007 02:36 |