|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo Grupo "vela En Canarias"
Aqui me apunto con vuestro permiso, soy de fuerteventura ( Corralejo ), sin barco, a ver si pal mes que viene termino con el patron de yate, y empiezo la buzqueda de algun barquito en condiciones, unas birras para todo este grupo , y que el viento os acompañe en vuestras travesias.
Viento en popa y a toda vela. . |
|
||||
|
||||
Cita:
el rojo de mi avatar ,el castañuela en la llegada de la ultima prueba casi entro antes que tu en tiempo compensado voy subiendo posiciones aunque estoy en otro grupo saludos Editado por atodavelas en 09-10-2011 a las 19:38. |
|
||||
|
||||
Jajajaj cierto!! menos de 10 kn no hacemos nada, pero ayer con más de 20 kn es como funciona el oceanis 50! Al final hicimos terceros de la general.
Yo era el que te amarró el barco por tu popa. Felicidades porque en la última regata tuvimos que casi ceñir para entrar antes que ustedes... Nos vemos a final de mes en GC!!
|
||||
|
||||
Unas fotos de la regata
Editado por atodavelas en 26-06-2012 a las 00:46. |
|
||||
|
||||
Qué guapas!! Dónde las conseguistes?'
|
||||
|
||||
Estimados cofrades,
Me uno a vuestro hilo aunque sea solo por soñar ............. Hace tiempo que me ronda una idea-pregunta en la cabeza y no se me ocurre mejor lugar para plantearla que aquí pues además de contar con el conocimiento de los lugareños podría recabar información de primera mano de todos aquellos que conocéis las islas desde una particular mirada marinera. Me pregunto muchas veces y no es que tenga prisa, pero estas cosas hay que ir pensándolas con tiempo, cual sería el lugar mas agradable para, sino vivir de manera definitiva, si en largas temporadas en las Islas canarias así como cual sería el puerto mas idóneo como puerto base. Un aspecto no menor, aunque las distancias no son largas, es que la comunicación con la península es un punto a tener en cuenta. Estas próximas Navidades quisiera acercarme por ahí y quizás pueda explorar algo de lo que me contéis. Gracias de antemano por vuestras aportaciones y unas rondas para todos. Flysch |
|
||||
|
||||
Subo el mensaje ,
y de paso aviso que mañana sabado a las 12 sera la "Regata de los armadores" en las palmas abierta para todos los veleros que se quieran apuntar |
|
||||
|
||||
Hola otra vez cofrades canarios,
Vuelvo otra vez a insistir sobre la pregunta que inicie para conocer mejor las islas, hasta el momento las aportaciones aunque muy interesantes y las cuales agradezco muy mucho han sido escasas. Como creo que avance en su momento estare en Tenerife visitando a un viejo amigo estas navidades y por ello en la semana del 26 al 31 me gustaría contactar con alguno de vosotros, me gustaría conocer in situ algunos lugares para ir tomando contacto con las islas. Agradezco de antemano cualquier aportación al respecto. Saludos y buena proa Flysch |
|
||||
|
||||
Saludos paisanos.
Retomo este hilo para preguntar si alguien sabe cuando es la regata que se realiza a las Canteras todos los años por estas fechas. Un saludo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta el año que viene creo que no hay ninguna pero pregunta en el Real club nautico 928234566 nautica@rcngc.com saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
chachón (05-12-2011) |
|
||||
|
||||
Me apunto al grupo, me parece muy buena iniciativa y....tabernero una ronda de ron de Los Sauces ¿...?
Soy de La Palma pero, vivo en Venezuela asi que, en lo que pueda colaborar, contar conmigo. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauta_920 | ||
boooom475 (05-12-2011) |
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. Un honor que desde la octava isla nos tengan presente. Muy buenos recuerdos de esa tierra, tras 20 días navegando por esos lares.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Unas copas de ron, invito !!!
Trapero...., con barco en Galicia, busca quien le saque a navegar en Fuerteventura. Paso largas temporadas, en invierno aqui, y ya he escrito en varios links, pero nada !. Puedo desplazarme, resido en La Lajita. ¿ Alguien en Morro Jable o Gran Tarajal ?? |
|
||||
|
||||
Primera Travesía a la Gomera Amigos de la Vela
|
|
||||
|
||||
Saludos Absdrubal. Que envidia me dan!!!
Les deseo un feliz fin de semana y que disfruten mucho la navegación.
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Un poquito de ron miel para entrar en calor.
Me gustaría saber cómo lo pasaron en la "regata-ronería" a la Gomera este fin de semana, algún participante que amablemente pueda hacer una pequeña crónica para hacernos una idea por favor?
|
||||
|
||||
Hola Chachón, y compañía... sirvanse unas cañas que invito yo... estas sobraron de los barriles que Dorada nos brindó para este pasado fin de semana...
Encantado con la experiencia de juntarnos 28 Veleros y que todo saliera a pedir de boca, ha sido un fin de semana inolvidable para los Amigos de la Vela en Tenerife y la Gomera. Comenzamos el viernes por la tarde con la llegada de embarcaciones a Marina San Miguel, quien brindó atraques de cortesía a todos los veleros que venian de otros sitios, reunión de patrones y no se cuantos kilos de pinchitos morunos regados con Dorada que no fuimos capaz de comernos... Dormimos en los barcos y a la mañana del sábado, salida temprano a las 9.30 para la Gomera, primero las embarcaciones más pequeñas, hasta 37 pies y una hora más tarde salida de 37 pies pa arriba... un viento del SE que nos permitio llegar hasta la misma bocana con el Gennaker desde la salida en San Miguel... En la Marina de La Gomera nos habían preparado una megapaella y de nuevo barra libre de cerveza... Luego muy buen rollo, visita a los escasos locales de ocio del lugar y a descansar para salir todos juntos el domingo a las 10.30... Salida a la voz de: "El último se queda sin salpicón" y a eso fuimos, a comernos un salpicón de atun que nos tenian preparado en Marina San Miguel... De nuevo navegada espectacular desde la Gomera con viento por la Aleta pues habia cambiado el parte a NE y hasta la misma bocana de san Miguel. Alucinante, todos contentos, cero problemas, buen tiempo, buena compañía y nada de Rating, jejejeje... Nos ha gustado tanto el evento que casi tenemos ya fecha para el próximo: nos vamos a los Indianos de la Palma en Carnavales... Perdonen el ladrillo y un abrazo a todos... Editado por Puff Tenerife en 16-01-2012 a las 19:39. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estamos planeando una visita a mi suegraque lleva viviendo unos meses en Gran Canaria... y quería saber si me podeis pasar direcciones-web o similares de sitios de confianza donde comprar algún "souvenir" de los nuestros. Gracias y una de ron miel
|
||||
|
||||
Gracias Puff están hechos unos malandros de cuidado, me alegro por todos. Ya he visto en las fotos de Roda que vientito no faltó, siento no haber estado con ustedes. Este fin de semana tenemos por aquí (Gran Canaria) las jordanas de Salvamento Marítimo organizadas por Anavre, vamos a hacer una búsqueda conjunta de dos boyas negras simulando MOB. Como sabes de sobra tú, Miguel y todos sois bienvenidos por estos lares. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Blackstar (17-01-2012) |
|
||||
|
||||
Gracias Chachón me refería a tiendas nauticas-navales, y los souvenirs a cosas para el barco para tener un bonito recuerdo de la suegra
electrónica naval y demás Siento la confusión Pero que no decaiga el ron miel
|