![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opinión. Conozco bastante bien aquello, de hecho me ofrecieron un amarre en el Terrón como un gran negocio. A lo mejor si era un gran negocio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor administrador.no se podría poner un anuncio en el foro principal.a los efectos de conseguir más solidaridad de parte de los cofrades ,a los que este tema no les afecta. de esta manera poder conseguir más firmas.
Mucha gente no se mete en esta sección (como es mi caso,hasta que no hay un problema que te desespera ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en concreto, respecto del párrafo remarcado en rojo, no creo que quedase fino rematarlo diciendo: No podemos alcanzar el grado de eficiencia y sostenibilidad a base repercutir costes sobre usuarios de forma sistemática,.... "sería mejor que eliminasen gastos inútiles, sobre todo de cierto personal". ![]() Así que lo dejamos como está. ![]() Pero que quede claro, que hay muchos, muchísimos puertos, en Andalucía y en el resto de España, más baratos, bastante más baratos que los de la APPA. Y a partir de ahora, serán pocos los que sean más caros. A pesar de que la calidad de estos y su servicio, es de lo más "cortito". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||