|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cada vez mas dificil...2,5Tm en 7 mtrs eslora
La embarcacion matricula de almeria, era de fibra de vidrio, tipo pesca paseo y de 7 metros de eslora...
http://www.laopiniondemurcia.es/suce...utm_source=rss
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
carraspio (28-01-2012), tragavents (27-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Cada vez mas dificil...2,5Tm en 7 mtrs eslora
pero como van a meter 2,5 Tm en una embarcacion de 7 metros.... ????????
Al menos la aque pillaron en alicante hace unos dias era de 13 m que eso si es viable... |
|
||||
|
||||
2.500.- kilos. ¡¡Que colocón!!.
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
¿Y de los talleres que preparan tales buques què? Vi en una ocasión a la luz del dia y a ojos de todo el que lo quisiera ver a una gomona ¿zas? meterle depositos para 2000 litros de gasolina ¿nadie ve esas cosas? manolo g. .........frio frio
|
||||
|
||||
Por desgracia esto es lo que hace que de forma constante paren nuestras embarcaciones cuando pescamos...a fin de comprobar si vamos cargados...y de que.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, pero, en la armeria no te montan recortadas ni te fabrican silenciadores, ni con, ni sin facturas...y si reciben el encargo deben de reportarlo a la Guardia Civil...
Es divertido (¿?) pasar por puertos determinados del norte (tanto de España como de Africa) y observar la proliferacion del negro en los gomones y los cabezones que llevan colgados detras...y no 5 ni 6 embarcaciones... Blanco y en botella....
|
||||
|
||||
Si, y los varaderos también tienen la obligación de reportar, yo mismo reporte en varias ocasiones y te aseguro que lo que veía era surrealista, te podría contar historias para escribir un libro..................
Esto lo vivi yo en primera persona en un varadero de Bcn, conversación entre un mando de la GC y un presunto narco que estaba cargando garrafas en una goma con 7 motores GC - Niño, y eso cuanto corre? N- con 4500 kilos y buena mar 60 kn GC- cohones, corre mas que la nuestra N- de eso se trata jeje GC- Cuando os vais? N- jeje, eso no te lo voy a decir....... GC - ya veremos si cuando te pille cargado eres tan cachondo Posteriormente el GC nos conto que tods los papeles estaban en regla, llevaban un permiso especial de Capitania como "proptotipo" que les autorizaba a montar 7 motores, que legalmente no podian hacer nada para que no salieran, solo podían intimidarlos y tocarles los huevos un poco.......... Tela marinera, y me hablas del taller?? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Sachi (01-02-2012) |
|
Y es que a legislacion de este paìis es subrealista, se prohibe el trafico de sustancias estupefacientes, pero no su consumo, luego están alentando que haya tráfico, y quien no lo quiera ver, pues que no lo vea.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso, manda webs, si Capitania ni GC pueden hacer nada pues ya me explicaras............ En contra de lo que se piensa, la mayoría de las gomas salen de aqui, de la península de forma completamente legal, hacen el viaje y se vuelven, estos últimos años las rutas han derivado mas hacia al norte debido al dispositivo de control en el Sur. Yo en mi puerto he visto a la patrullera disparar rafagas al mar para parar a las gomas cuando salían del puerto y los narcos se han partido el culo delante de ellos, les han regalado un calvo y han continuado su camino, y esto a las 16:00 horas de un Martes cualquiera delante de todo el mundo.......muy triste pero cierto, si no los pillan con los fardos no pueden hacer nada, entiendo la impotencia que deben sentir los cuerpos de seguridad ante esas situaciones. Otro día os cuento la que "monto" un presunto narco novato saliendo del puerto y la posterior situación en la playa donde se "estrello" que es para mear y no sacar gota, todo ello en presencia de 25 policías entre GC, Aduanas y Nacionales. |
|
||||
|
||||
Lástima (pero comprensible y necesario) que no se puedan explicar aquí las mil artimañas, ingeniosísimas, que permiten transportar mandanga al continente sin que te pillen. Conocer estas truculencias marinas permite afirmar, sin ningún género de dudas, que estos tíos de las 2 toneladas y media eran unos pardillos. La pregunta que se me ocurre sería: El patron pertenecía a la marina recreativa o a la mercante?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y así de paso cobrar los impuestos especiales correspondientes. Salud y
|
||||
|
||||
No veas como esta el "mercado laboral"
Ya tienen que contratar los narcos a peña con curriculum: SE NECESITA PERSONAL PARA CARGAR FARDOS DE HACHIS,ABTENERSE QUIEN NO PUEDA CON MENOS DE 146 KILOS No os parecen pocos fardos o muchos kilos? 2628 kilos/18 fardos=146 kilos por fardo JAJAJA Ahora sin bromas a la GC |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No mientes la bicha .......... Pero no ves que algunos no pueden legalizar a sus mamas
|
|
Cita:
Como aquella pintada con la que amanecio un día una pared del Instituto Alto Conquero de Huelva: "las P*tas al poder, que sus hijos ya están en él". Corrían los últimos meses de los alegres ´70.
|
||||
|
||||
Pero esas ahora dicen que los suyos verdaderos son menos ###### que esos
|
|
Cita:
|