|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Valencia-Alicante, buscamos barco para practicar vela
Buenos días, esta ronda la paga el que ha escrito el mensaje anterior
Somos de 4-6 personas (3 PER. Y 1 PY, todos con capacitación de vela) sin conocimientos importantes de navegación a vela, cosa que queremos resolver , por lo que buscamos barco en la zona para Alquilar (36-40 pies) con Patrón-instructor incluido, la idea es contar con días sueltos en fin de semana (por ejemplo sábados a partir de marzo) si alguien se ofrece... Estudiaríamos el coste por jornada o paquete de jornadas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Valencia-Alicante, buscamos barco para practicar vela
Contactar conmigo tengo un 32 pies a vela en Calpe
Saludos |
|
||||
|
||||
te he enviado un privado
|
||||
|
||||
Os he enviado un MP
|
|
||||
|
||||
Yo no te envío privado.
Si queréis salir en algún momento desde Murcia (CNVSP), miramos algún finde. Pero hay una condición indispensable. Será GRATIS.
|
||||
|
||||
El cofrade Kailoa, tiene en Burriana un precioso Furia 382, que lo chartea, relación calidad - precio es inmejorable, además es una persona conocedora del mar y del mundo de le vela, con quien si estais interesado en varias salidas, seguro que podrás llegar a un acuerdo.
Te dejo su web: http://www.kailoacharter.com/ en la que figuran también los precios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Valencia-Alicante, buscamos barco para practicar vela
Tengo un gin fizz 38 en Valencia , yo pongo el barco ,os pago el parking , pero del papeo y de las birras no os vais a librar !
|
|
||||
|
||||
Gracias por los ofrecimientos!!! Tengo un gripazo del copón en cuanto la fiebre me lo permita contacto con todos vosotros
|
|
||||
|
||||
Es la época para ello (me refiere a la gripe, ), y mal momento para navegar, hace un frío que pela. Hoy es el primer finde que no salgo. A recuperarse y suerte.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alicante, maestro, valencia, vela de crucero |
|
|