La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-01-2012, 20:00
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Angry Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Hola: resulta que cuando convierto un documento a pdf con el PdfCreator da como resultado un documento en blanco. Lo curioso es que en el ordenador que he convertido el documento, se ve el texto bien. En cambio si lo envío por email o lo copio y lo abro en otro ordenador, sale sin texto

Ayer desistalé el Pdf Creator y lo volví a instalar y el problema sigue igual
He intentado encontrar en la red alguna solución y no he leído nada que resuelva el misterio

¿Alguna sugerencia? Gracias y
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-01-2012, 20:06
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 62
Mensajes: 2,366
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,346 Agradecimientos en 776 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola: resulta que cuando convierto un documento a pdf con el PdfCreator da como resultado un documento en blanco. Lo curioso es que en el ordenador que he convertido el documento, se ve el texto bien. En cambio si lo envío por email o lo copio y lo abro en otro ordenador, sale sin texto

Ayer desistalé el Pdf Creator y lo volví a instalar y el problema sigue igual
He intentado encontrar en la red alguna solución y no he leído nada que resuelva el misterio

¿Alguna sugerencia? Gracias y
Ayer desinstalaste y reinstalaste, sin borrar los temporales, sin borrar las claves de registro, sin borrar los subdirectorios... (presupongo que usas un "ventanas"). ¿Por que no instalas Open Office y solamente tienes que "guardar como" .PDF el documento? y como recomendación general... "echate" al Linux (en cualquiera de sus "sabores")...
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 03-01-2012 a las 20:08. Razón: .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
Planeta Agua (04-01-2012)
  #3  
Antiguo 03-01-2012, 21:29
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola: resulta que cuando convierto un documento a pdf con el PdfCreator da como resultado un documento en blanco. Lo curioso es que en el ordenador que he convertido el documento, se ve el texto bien. En cambio si lo envío por email o lo copio y lo abro en otro ordenador, sale sin texto

Ayer desistalé el Pdf Creator y lo volví a instalar y el problema sigue igual
He intentado encontrar en la red alguna solución y no he leído nada que resuelva el misterio

¿Alguna sugerencia? Gracias y


Deduzco por lo que dices que antes te funcionaba bien...

No sé lo que puede estar pasando, yo también lo uso y me va bien.

Con la advertencia previa de que a mí esto de las tecnologías se me da fatal, te sugiero, como remedio casero y de inútil total , que pruebes, una vez creado el documento que tú si ves en el ordenador que lo "Guardes como", le das otro nombre de archivo y pruebas a ver si así te funciona (no vale descoj*narse, ya digo que es una sugerencia de una pardilla absoluta)

Ahora no estoy en el ordenata donde lo tengo instalado, pero mañana reviso las opciones del programa a ver si se me ocurre algo


__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-01-2012, 23:51
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 63
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Sugiero ¿has actualizado el pdf creator?

Yo cuando estoy en Windows (en el curro) uso una versión... (9.X) Edito: es la 0.9.5
Un día me dio por actualizarlo, a una 0.10.X y no me gustó nada. Demasiado complejo. Para lo que uso, con la 0.9.x sobrado.

También habría que ver con qué programas (o versiones) lo ves "en fresco" y cuando lo reenvías... a otro ordenador.
Y sería interesante ver si el documento pdf generado tiene algún tipo de protección, y si el pdf creator tiene alguna opción para ello. De memoria no me suena, pero...

Más que soluciones son pistas, a ver si por ahí...

Porque a apagar y volver a encender, ya has probado ¿no?

Por cierto Gambucero, no sólo se usa para pasar un "word" a pdf...
Con el pdf Creator puedes imprimir cualquier cosa a pdf...
Digamos, entre tú y yo, que viene a emular al cups-PDF que disfrutamos en Linux (en mi caso, un kubuntu con KDE 4.X; debiera haber dicho "en mi kaso" )

__________________
Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/
ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario"
Asociación de navegantes de recreo

Editado por otoio en 04-01-2012 a las 08:35. Razón: dato incorrecto, versión de pdf creator
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio
Planeta Agua (04-01-2012)
  #5  
Antiguo 04-01-2012, 07:27
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

¿Te pasa con todo tipo de documentos o con uno en concreto?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-01-2012, 21:41
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Gracias por las soluciones que proponeis.
Gambucero: tienes razón, no he borrado lo que comentas, soy así de inepta . El programa de un día para otro dejó de funcionar bien, y ya es la segunda vez que me pasa pero no recuerdo como lo arreglé la primera vez.
Cierto, es un ventanas xp y ya me gsutaria conocer Ubuntu pero de momento nada. Estoy cambiando a Mac y uso los dos sistemas que es un rollo.

Kendwa, gracias por tu sugerencia pero he probado con diversos archivos, .doc y .xls y como si me opero. De todas maneras, gracias.

otoio: desistale y volví a instalar porque no veia como solucionarlo, pero ni flores. Hoy no he estado trabajando con esos documentos y no he mirado a ver si ya se habia arreglado milagrosamente o qué. Mañana miro y os cuento.


windi: eran .doc y .xls de Excel

Muchas gracias a todos. Parece una chorrada pero esto es el tipico problema plasta que te ocupa un monton de horas en pruebas, busquedas, ensayos y que acabas medio neuras de ver que no lo solucionas.

Rondas para todos

Editado por Planeta Agua en 04-01-2012 a las 21:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua
Kendwa (05-01-2012)
  #7  
Antiguo 04-01-2012, 22:45
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Sugerencia: súbelo a Google Docs y conviértelo desde ahí. Es gratis.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-01-2012, 00:56
Avatar de Katiusko
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2009
Localización: A Mariña
Edad: 53
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 100 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Hola
Suena a problema de fuentes.
Utilizas fuentes normales o alguna en especial?
Si utilizas una un poco "rara" puede que tega problemas para incrustarla.

Prueba a cambiar las fuentes ....
Saludos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-01-2012, 20:29
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Güenas: pues al final ya vuelve a ir bien el programa de los h...
Pero no acabo de tener muy claro cómo se solucionó.
Os explico: lo desinstalé y lo volví a instalar, limpié la caché del navegador y nada más.

Ah!, a la hora de convertir un documento de Excel, aparte de elegir la zona de impresión, verifiqué que no hubiera alguna casilla seleccionada. Y es que sospecho que si hay una celda en blanco seleccionada y se nos pasa por alto, el programa sólo convierte el contenido de esa celda y el resultado es ¡una página en blanco! En fin

Saludos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 12-01-2012, 20:38
Avatar de navita
navita navita esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-08-2008
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Pintas para todos y saludos. Te dejo este (Convert to PDF documents on the fly — for Free! enlace y te bajas el CutePDF Writer. Podràs crear tus pdf sin acceder a internet. Creo que PDfCreator crea tus documentos en línea. Saludos. navita
__________________
- navita, ae (m) - marinero, navegante
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-02-2012, 12:06
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Cita:
Originalmente publicado por navita Ver mensaje
Pintas para todos y saludos. Te dejo este (Convert to PDF documents on the fly — for Free! enlace y te bajas el CutePDF Writer. Podràs crear tus pdf sin acceder a internet. Creo que PDfCreator crea tus documentos en línea. Saludos. navita
Hola navita: gracias por la ayuda pero el Pdfcreator hace pdf,s off line, o sea, te instalas el programa y trabajas con él cuando quieras.
Pues sigo con el pugnetero problema , después de mucho mirar creo que le falta un archivo .dll que no he logrado encontrar y paso ya olímpicamente del programa. Me instalo otro, dopdf que tiene buena pinta, también gratis y en castellano. Convierto un par de documentos, aparentemente va bien. Los envío por email y SALEN EN BLANCO, UFFFFFFFFFFF
Aburrida ya del todo y como estaba migrando a Mac pero nunca acababa la dichosa migración, ahora ya me he pasado "al otro bando" y se acabó el problema forever and ever, eso espero.
A grandes males, grandes remedios
Bueno así ya dejo aparcaito mi minipc que tantas horas me ha sido fiel y que compré en su momento por su pequeño tamaño para que pudiera ubicarlo en el barco, porque los portátiles eran prohibitivos.
Adiós Shuttle X (los maquineross lo entenderán, los no maquineros pensaran que estoy pirada y tienen razón en parte)
Me da pena porque sigue funcionando bien, sólo hace falta que le reinstale el ventanas xp, que es el que tengo, y a rular.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #12  
Antiguo 08-02-2012, 14:45
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema con PdfCreator, al convertir a pdf salen hojas en blanco :(

Ahora que vas a jubilar al enano, pasa del ventanas, instálale ubuntu, concédele una segunda juventud y ya nunca más volverás a tener problemas en convertir un documento a pdf.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
archivo, error, pdf


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto