|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mas vale prevenir ...
para tod@s
Eso ; más vale prevenir ... http://www.1ancientwon.com/media/Love_Boat.wmv Saludos Andrés
|
||||
|
||||
Re: Mas vale prevenir ...
Saludos.
Ya se que la voluntad es buena y se agradece, pero a mí los videos de gente pegándose porrazos y haciéndose daño no me hacen ninguna gracia, como no me la haría si me ocurriera a mí.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Cita:
El sentido del mensaje lo dice su título ; no sé si te has fijado. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y el sensu es estrictamente náutico. SaludosAndres
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y unas
|
||||
|
||||
No creo que haya que ponerse dramático. Son imágenes para reirse un rato.
También sirven para recordar...una vez me pasó a mí...pasando de mi barco al chinchorro, con la sonda en la mano, jejeje, lo hice tan bien que...pongo un pie en el chinchorro, el otro todavía en el barco y, toma ya, el chinchorro empieza a separarse, aún me rio de mi mismo, allí estaba haciendo un puente magistral, hasta que las piernas ya no me dieron mas de sí y, por no soltar la sonda, chofff, al agua patos. Mientras me iba hundiendo en el agua me reia yo solo y recuerdo que iba dándole a los pies para no llegar a mojar la mano que aguantaba la sonda, no le dí suficiente a los pies y todo para abajo...yo y la sonda. Podéis reiros, lástima que no tenga ninguna foto ni video.
|