|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Llevar un Cadete en la baca
Hola a todos y una roooooooooooooooooooooonda para empezar,
es posible que me haga con un cadete y quería saber si algún cofrade lo transporta en la baca del coche o hace falta un carro . Ojo! no digo llevarlo permanentemente sobre el coche, aunque sería un espectáculo, si no 60 km hoy y otra vez dentro de dos o tres meses. Mi coche es un 308 sw (4.5 m) y el cadete, como sabemos todos, mide 3.22 y pesa 54 kg. Esperando vuestra respuesta se despide atentamente, Barcolo. |
|
||||
|
||||
Re: Llevar un Cadete en la baca
Yo he llevado un Laser (desde Alicante a Madrid) y un Optimist, sin ningun problema, eso si la baca era buena e iba bien atado y despacito a 80 o 90km. bien.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
barcolo (12-02-2012) |
|
||||
|
||||
El peso máximo transportable en la baca, si mal no recuerdo, es de 60 kilos, por lo que me parece viable. Además no sobre pasa la longitud del vehículo.
Así que despacito y buena letra. "Bon vuayag". Salud y
|
||||
|
||||
El problema és el mastil...Si sobrepassa el veiculo, no lo puedes transportar
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Cuando no habia mossos y todos teníamos menos manias ,habia llevado el Vaurient...
|
Se puede llevar en posicion invertida con una buena vaca, Yo he llevado barcas de fibra de 4m en una vaca, y muy despacito, pero comparto la opinion de Algarve, dudo que puedas llevar el mastil, sobresale demasiado,
Saludos
|
||||
|
||||
Buenas tardes y una ronda de algo calentito.
A ver si te puedo ayudar un poco. La carga puede sobresalir como máximo el 15% de la longitud del coche. En tu caso 60 cm. y colocar algo que alargue el coche no sirve. Si te pasas, es mucho más importante que lleves una placa reflectante V20 y una luz roja en el extremo posterior, que es el que sobresale. Ambas señales son obligatorias y colocadas donde te digo, no vale placa en el coche y luz atrás o cualquiera otra combinación. Así, no te dirán nada aunque pase un poco... pero que quede claro que yo no soy la G.C. . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
barcolo (12-02-2012) |
|
||||
|
||||
De pequeño mi padre llevaba mi cadete de La Manga a Cartagena cada temporada en la vaca de un Renault 12
|
||||
|
||||
Hey, gracias a todos!!
He mirado lo que mide el palo y son 4.6 metros por lo que sólo sobresaldría 10 cm. Supongo que compraré la señal V20 para darle más seriedad al asunto. Gracias de nuevo y una roooooooooooooooonda para todos. Barcolo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcolo | ||
lokillo (15-07-2016) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cadete, transporte, vela ligera |
|
|