|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Resina Alcídica Sigmarine-48 Para Cubierta
Muy buenas, cofrades. Cantinero, una buena ronda a mi cuenta
Para pintar la cubierta de mi velero me han ofrecido SIGMARINE-48. Al parecer es una pintura basada en resinas alcídicas modificadas, especialmente formulada para cubiertas. He encontrado la ficha técnica pero no es que me aclare gran cosa. En mi caso, he trabajado con esmaltes epoxídicos y con poliuretanos (mono o bicomponentes), pero no tengo experiencia con esmaltes alcídicos. Supongo que algún cofrade podrá ilustrarnos al respecto y aportarnos comentarios sobre las ventajas e inconvenientes de dichas pinturas. Cualquier información será debidamente recompensada. De momento aquí va un anticipo Un abrazo.
|
||||
|
||||
Re: Resina Alcídica Sigmarine-48 Para Cubierta
Lo subo
|
|
||||
|
||||
UP, ¿nadie sabe nada de esta pintura?
|
||||
|
||||
Yo no la conozco. ¿Puedes pasar la ficha técnica y el precio?
|
||||
|
||||
Adjunto ficha técnica que también podéis ver en http://www.impexcacoatings.com/Datos/Sigmarine%2048.pdf
El precio por litro oscila entre las 15 y 19€ según color y tamaño del envase. Buscando en internet he encontrado que algunas navieras lo usan en ferrys como acabado de cubierta. ¿Qué os parece?
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 16-09-2013 a las 08:57. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alcídicas, cubierta, esmaltes marinos, pintura |
|
|