|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Los NIÑOS y los abuelos pescan GRATIS!!(la licencia es gratis para menores de 14 años
Holaaaa....... y brindis para todos...
Que vamos a celebrar algo. Resulta que esta mañana ha ido mi padre a renovarse la licencia de pesca... y cuando me lo ha dicho.... me he acordado que mi licencia está caducada. Pero que me dá pereza renovarla porque no me gusta la pesca (al niño sí) y si me la renuevo será por mi hijo que es un salvaje y se comería los peces hasta crudos. También recordé que para renovarla, me costará unos 40 euros. Dice mi madre: -ah, pues tu padre no llevaba dinero... Al cabo de un rato, aparece mi padre tan contento porque al momento le han dado su licencia totalmente gratis por ser jubilado. Entonces me dice mi madre: -Pues cuando la renueves, pídela a nombre del niño! (lo ha dicho por decir porque ella no tiene ni idea, no le gusta el mar) y le digo: -Pero qué dices'?? cómo me van a dar la licencia de pesca a nombre de un niño de 8 años???? Y esta noche, por internet... entro en la web de la Generalitat.... y.... Los niños menores de 14 años no pagan por su licencia de pesca!!!!!! (yo no tenía ni idea....y vosotros????) Ni corta ni perezosa, me he puesto a tramitar los datos... Y ya está, ya tenemos número de licencia para el niño. Ahora nos falta pasar por la oficina a entregar copias de los DNis, y firmar. Mi hijo tan feliz, le ha hecho más ilusión que el más caro de los regalos... Y me ha escrito en un papel un mensaje: "EVA GRACIAS POR ACERME EL CARNET DE PESCA" y al otro lado del papel: "ES QUE LOS NIÑOS TIENEN TODO GRATIS". Lo dicho.... que corra el RON...... QUE MI NIÑO legalmente YA es pescador y oficialmente un lobito de mar. Y como uniforme Oficial... la camiseta de La Taberna del puerto...!!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 23-02-2012 a las 00:26. |
|
||||
|
||||
Re: Los NIÑOS y los abuelos pescan GRATIS!!!!
Lo mejor de los niños son los mensajes con faltas de ortografía.
Son para comérselos. El mío hizo una vez un dibujo de su "papá", con el pelo a rayajos que parecían haberse peleado, los ojos abiertos como dos cuevas y la boca de AlíBabá llena de dientes.... aún llevo ese dibujo en mi cartera Y el "bichillo" calza un 42 y pesa 54 Kg. La próxima hipoteca, a nombre del abuelo o de los niños.
|
Re: Los NIÑOS y los abuelos pescan GRATIS!!(la licencia es gratis para menores de 14
ahora a por su caña, yo con el mio de los mejores momentos han sido en los acantilados de Galicia...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Aquí no es gratis, es más, no la necesitan! |
|
||||
|
||||
Mi bichillo pequeñito ya me ha superado en altura y calza un 43,...con 13 añitos
|