|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Amarristas de Marina Badalona
EHhhhhhh!! Como ha ido ese cocido, que aquí nadie explica nada. Unas fotillos, como salió, .......
Espero poder apuntarme a la próxima. |
|
|
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
He tardado en entrar aqui porque quería poner fotos, `pero por misterios de la ciencia no las podía descargar y se me han perdido, Menos mal que Rik también hizo con su camara, a ver si me las pasa y las cuelga porque el no sabe, Besitos |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo pasarais bién!! Espero poder apuntarme a la próxima.
A ver esas fotos Salud |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Somos los del velero "Avenger"; Joan Esther y Gerard (7 años). Pantalan K, instalados aqui despues de una vueltecilla por el Atlantico... Pues eso saludos a todos! |
|
|
Cita:
HOLA!! Unas birras a los reciaen llegados (gaseosa para Gerard) ¿Que es eso de una vueltECILLA por el Atlántico Mas info plis
|
||||
|
||||
¿Que es eso de una vueltECILLA por el Atlántico
Pues eso: el año pasado decidimos fundir nuestros ahorros en un viaje en lugar de gastarlos en imprevistos, ver pasar la crisis desde el Caribe. Salimos este octubre pasado hacia canarias, y luego, a primeros de enero, Cabo Verde, Barbados, St. Lucia, Martinica, dominica, etc. hasta Antigua, y luego vuelta via Azores. Los tres solitos... PD: Lastima que la crisis no se ha acabado como esperabamos (aunque no eramos muy optimistas respecto a este punto) |
|
|
Cita:
Muchos tenemos el sueño de partir. Al final demasiadas veces se queda en eso... un sueño. Vosotros la habeis hecho realidad. Felicidades. Espero poder hacer algo similar en 10 años, cuando disponga de todo mi tiempo para mí. Eso si, la vueltecilla un poco mayor.... ¿Habeis pensado hacer una crónica de ese año? Aquí os saldrían seguidores hasta debajo de las piedras Un saludo.
|
||||
|
||||
Unas birras a todos,
Aquí otros "recién llegados" a Marina Badalona, desde septiembre y con la intención de estar muuuuucho tiempo por aquí... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy en Badalona desde hace poco. Abrire un hilo para que me aclareis alguna duda
Gracias
|