La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 03-03-2010, 17:36
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

EHhhhhhh!! Como ha ido ese cocido, que aquí nadie explica nada. Unas fotillos, como salió, .......
Espero poder apuntarme a la próxima.
Citar y responder
  #102  
Antiguo 07-03-2010, 01:15
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Como no nos gusta amarrar en puerto, sino fondear en calas cuando vamos de crucero, ya no recordaba como son los puertos y estaba empezando a considerar normales el trato y los servicios de Marina Badalona. Este verano, llegamos de arribada a Marina Sant Carles en San Carlos de la Rápita y tuve ocasión de comparar. ¡Que diferencia!: Para empezar, la lancha de la Marina, nos estaba esperando para remolcarnos (con verdadera pericia) desde la dársena general donde nos dejó Salvamar, hasta el amarre que nos habían asignado. Nada más amarrar, se presentó el Contramaestre (gracias Xavi) para interesarse por nosotros y ponerse a nuestra disposición; más tarde, vino la Capitán de Marina Sant Carles(antigua oficial de la Marina Mercante, perfectamente uniformada y sonriente) para lo mismo; luego, cuando el marinero de servicio me vio acarreando la basura, me la arrebató diciendo que, en lo sucesivo, la dejase en la torreta porque ellos pasan continuamente con su cochecito eléctrico "que para eso estamos"; Por último, acudió el gerente del puerto (¡a ver si aprendes Juan Felipe!) para comprobar que teníamos todo lo que necesitábamos. Como era de noche, Chufo y López le ladraron y, cuando Susana salió para dominarlos, poco más y se desmaya de la impresión (acostumbrados a que todo sean broncas y prohibiciones al respecto en nuestro puerto) cuando el susodicho, mientras acariciaba a los perros le dijo "no les riña, son unos buenos perros que cumplen con su obligación de defender el barco". Por resumir: Después de una semana en la que todo han sido facilidades, comprensión y trato afable y de haber recordado como es un puerto deportivo, el domingo pasado volvimos a la cruda realidad de Marina Badalona donde, para empezar, nos encontramos con que -sin nuestro permiso ni conocimiento, habían retirado del fondo de nuestras plazas de aparcamiento los pertrechos que -inútiles para el crucero- habíamos dejado, perfectamente estibados, ordenados, y sin molestar a nadie. La excusa para semejante abuso es que, según J.F. que fue quien los mandó retirar, "hacían feo". Ah!, los remolques desde la dársena general a nuestro puesto de amarre (60€ en M.Bdn.) y, desde éste, al varadero (40 € en M.Bdn) fueron gratis; la suspensión en el travelift 116€ y los 7 días de estancia, 243€. Mesonerooo! Ron para todos
Investigando por ahí, he descubierto que la Marina de Sant Carles de la Rápita pertenece a una empresa británica MDL Marinas http://www.mdlmarinas.co.uk/mdl/ que, como tal empresa británica, habrá querido crear un puerto digno de ese nombre y habrá seleccionado y formado de modo impecable a su personal.... cosa que en este precioso país nuestro que sigue viviendo de espaldas al mar es, desgraciadamente, la excepción a la regla... ojalá fuera de otro modo...

salud!!!
Citar y responder
  #103  
Antiguo 18-03-2010, 01:28
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
EHhhhhhh!! Como ha ido ese cocido, que aquí nadie explica nada. Unas fotillos, como salió, .......
Espero poder apuntarme a la próxima.
Polololo, el cocido salio estupendo y lo pasamos muy bien. Luego nos fuimos a nuestor barco a tomar unos chupitos y la cosa duró unas cuantas horas, señal de que nos divertíamos,

He tardado en entrar aqui porque quería poner fotos, `pero por misterios de la ciencia no las podía descargar y se me han perdido, Menos mal que Rik también hizo con su camara, a ver si me las pasa y las cuelga porque el no sabe,

Besitos
__________________
MariGota





Citar y responder
  #104  
Antiguo 25-03-2010, 06:26
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Me alegro de que lo pasarais bién!! Espero poder apuntarme a la próxima.
A ver esas fotos

Salud
Citar y responder
  #105  
Antiguo 06-09-2011, 14:58
Avatar de Vengador Toxico
Vengador Toxico Vengador Toxico esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-09-2009
Edad: 59
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Hola a todos!
Somos los del velero "Avenger"; Joan Esther y Gerard (7 años). Pantalan K, instalados aqui despues de una vueltecilla por el Atlantico...
Pues eso saludos a todos!
Citar y responder
  #106  
Antiguo 06-09-2011, 18:19
Avatar de Velmar
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Edad: 62
Mensajes: 752
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Vengador Toxico Ver mensaje
Hola a todos!
Somos los del velero "Avenger"; Joan Esther y Gerard (7 años). Pantalan K, instalados aqui despues de una vueltecilla por el Atlantico...
Pues eso saludos a todos!

HOLA!!

Unas birras a los reciaen llegados (gaseosa para Gerard)

¿Que es eso de una vueltECILLA por el Atlántico

Mas info plis
__________________


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velmar
Vengador Toxico (07-09-2011)
  #107  
Antiguo 07-09-2011, 15:09
Avatar de Vengador Toxico
Vengador Toxico Vengador Toxico esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-09-2009
Edad: 59
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

¿Que es eso de una vueltECILLA por el Atlántico

Pues eso: el año pasado decidimos fundir nuestros ahorros en un viaje en lugar de gastarlos en imprevistos, ver pasar la crisis desde el Caribe.
Salimos este octubre pasado hacia canarias, y luego, a primeros de enero, Cabo Verde, Barbados, St. Lucia, Martinica, dominica, etc. hasta Antigua, y luego vuelta via Azores. Los tres solitos...

PD: Lastima que la crisis no se ha acabado como esperabamos (aunque no eramos muy optimistas respecto a este punto)
Citar y responder
  #108  
Antiguo 07-09-2011, 17:24
Avatar de Velmar
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2009
Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Edad: 62
Mensajes: 752
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Vengador Toxico Ver mensaje
¿Que es eso de una vueltECILLA por el Atlántico

Pues eso: el año pasado decidimos fundir nuestros ahorros en un viaje en lugar de gastarlos en imprevistos, ver pasar la crisis desde el Caribe.
Salimos este octubre pasado hacia canarias, y luego, a primeros de enero, Cabo Verde, Barbados, St. Lucia, Martinica, dominica, etc. hasta Antigua, y luego vuelta via Azores. Los tres solitos...

PD: Lastima que la crisis no se ha acabado como esperabamos (aunque no eramos muy optimistas respecto a este punto)
Felicidades por vuestra decisión. Ya me barruntaba yo algo así con lo de la VuelteCILLA...

Muchos tenemos el sueño de partir. Al final demasiadas veces se queda en eso... un sueño. Vosotros la habeis hecho realidad. Felicidades.
Espero poder hacer algo similar en 10 años, cuando disponga de todo mi tiempo para mí. Eso si, la vueltecilla un poco mayor....

¿Habeis pensado hacer una crónica de ese año? Aquí os saldrían seguidores hasta debajo de las piedras

Un saludo.
__________________


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
  #109  
Antiguo 04-10-2011, 14:14
Avatar de Discodoris
Discodoris Discodoris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Edad: 54
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 52 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Unas birras a todos,

Aquí otros "recién llegados" a Marina Badalona, desde septiembre y con la intención de estar muuuuucho tiempo por aquí...

Un saludo,
Citar y responder
  #110  
Antiguo 03-03-2012, 19:49
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Yo tambien estoy en Badalona desde hace poco. Abrire un hilo para que me aclareis alguna duda
Gracias
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto