![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love them!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avery, haber hay de todo.
Lo que más me ha impactado, no ha sido solo la cantidad de trastos que hay.... ... ha sido lo escrupuloso. Tengo manuales de todo, fotos originales de cuando estaba en venta en uk, todo perfectamente archivado, tablilla de calibración del compás, manuales de las bombas, folleto original del barco, del wc, del piloto automático, informe del inspector detallado.....etc Un placer para los sentidos, vaya. Igualico que aquí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() por los ingleses...en estas cosas. Yo he navegado con ingleses en veleros UK y son todos por el mismo patron. Una cosa para sitio y un sitio para cada cosa, no los sacas de ahí. Desde entonces se me ha contagiado la costumbre -que creo muy buena- y cada elemento de a bordo que lleve un par de tornillos ó un terminal faston,,,,,lleva su manual original o focopia pirateada del internesssss. El repasarlos durante mis navegadas a veces te lleva al extasis![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ahora un poco mas en serio les cuento lo que haría el Xeneise si se encuentra una caja fuerte con una suma importante... El velero recibiría un juego nuevo de velas, mejor dos juegos. Instalaría finalmente el arco de popa que me diseñó NaBruma (y que sigue esperando que alcance el presupuesto )Organizaría una mega kdd Tabernaria en Bcn y les mandaría los pasajes para que no falten tipos como Tama y por supuesto la cena bien regada de cava, tintos de primera, etc y todo a mi cuenta por supus. Travesía con la almiranta sin preocuparnos por el precio de los amarres, etc Creo que mas o menos se lo imaginan ![]() Ahora (y sigo hablando en serio) si se la encuentra Tamamoana... comienza un trabajo de investigación para conocer el verdadero dueño del tesoro, si ya no existe Tendrá el problema de tener que investigar que decía el testamento del finado y la responsabilidad de hacer cumplir su voluntad. Si no existe el testamento, averiguará quienes son sus herederos legales al momento del deceso y si no existe unanimidad consultará juristas internacionales para hacer lo correcto y finalmente devolver el dinero. Pero antes de hacerlo efectivo pondrá de su bolsillo los intereses que hubiera generado ese dinero durante el tiempo que lo tuvo en custodia y no se dio cuenta Vamos un follón de la hostia![]() Conclusión: menos mal que estaba vacía!!! porque conociendo a Tama ![]() pd: lo digo en serio y se porqué lo digo ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Xeneise, que mi carne también es débil en momentos de ansia y disto mucho de parecerme a sor Teresa de Calcuta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tama encontró la caja "semi fuerte" llena de diamantes en cuanto termine de tasarlos y colocarlos en el mercado negro... el mismo organiza la mega KDD con todo incluido en un crucero de lujo para toda la taberna![]() . . . ![]()
|
||||
|
||||
¿HAs mirado?Si tiene doble fondo ya veo que siEditado por nadie en 14-03-2012 a las 20:13. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
si un centimito te diera cada forero la podrias llenar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cabo de un año de tener el barco encontré un sobre enmohecido debajo de una tapa de registro mientras intentaba resolver un problema con el sumunistro de agua potable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Usala como compartimiento estanco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gràcias por la edición Josep. Por mi asunto olvidado. hasen unas fresquitas?Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues venga que la próxima invito yo
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi barco no hay caja de caudales..... PAQUÉ !!!!!
Pero tengo una costumbre que me enseñaron en un transporte; cada vez que lleguo a bordo, vuelco TODA LA CALADERILLA que llevo en el bolso. En una esquina de un tambucho que dá a un pañol que viene de la sentina de proa, que a su vez comunica con,,,,,vamos que no digo donde Al volver de Gijón en verano pasado me dió por hacer recuento,,,,,,,,, 365 lereles !!!!Bien, no ? ![]() ![]() ![]()
|
|