![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Hola cofradía.
Hace pocos días tuve la oportunidad de conocer al cofrade Zubenelackrab ,a Juan . Marino mercante , piloto de la "antigua escuela" , tuvo la amabilidad de compartir conmigo parte de sus conocimientos de navegación sobre carta. Durante mas de dos horas estuvimos haciendo problemas, me corrigió algunos de mis burrismos naúticos en una jornada distendida y muy dinámica. Didáctico y meticuloso tanto en los planteamientos como en los resultados. Yo que estoy acostumbrado a estudiar por mi cuenta veo un lujo contar con un colega que desinteresadamente comparta su tiempo y conocimientos con nosotros. estas van por ti Juan ![]() ![]() Espero que nos veamos pronto.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus palabras.
Espero impaciente tu aprobado en navegación, que es la mayor recompensa que puedo recibir. Tabernero, sirve café para todos menos para ti que te pones muy nerviosito Nos vemos en los bares y no en los mares |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Desde aqui, darle todo mi agradecimiento a Juan. Este sr. al que conoci gracias a esta taberna y que desde el primer momento se puso como profesor a mi disposicion , no solo a logrado que apruebe el examen de Calculos de Navegacion con 10 clases , que ya era dificil...., sino que he llegado a comprender muchisimas cosas que despues de llevar casi tres meses en una conocida academia habia sido incapaz. Cuando le conoci y me dijo q no cobraria nada por dar clases me parecio raro, ya que sabemos que el altruismo esta desapareciendo. Pero para mi era un tema secundario, ya que como el bien sabe , yo iba agobiado ya que tenia el resto de las asignaturas aprobadas desde el 2007 y si no aprobaba esta de Calculos, me tiraban el resto. Quiero decir, tenia que aprobar por coj---- , aunque fuera copiando !!! Asi que se puso conmigo y en unos pocos dias llego el examen, que pase sobradamente y sabiendo el por que de lo que hacia. Cuando alguien me pregunte por mi titulacion nautica , siempre estara en mi cabeza la persona que desinteresadamente me ayudo a obtenerla. Empece llamandole Juan, luego "teacher" y ahora amigo. Asi que desde aqui agradezco publicamente todo lo aportado por Juan y espero que siga siendo con otros alumnos un buen profesor y mejor amigo. Un fuerte abrazo, Juanillo !!! |
| 2 Cofrades agradecieron a FERNANDO1 este mensaje: | ||
Jordi BMW (16-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena capitan:
Todo el merito es tuyo, que fuiste el que sufrio haciendo problemas. Aunque lleves satelite no olvides lo aprendido. El proximo curso sera para hacer nudos o para ver y reconocer estrellas. Gracias por estas palabras y recuerda que Siempre a tus ordenes, master |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Jordi BMW (16-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a los presentes-Si el curso es de ver estrellas ¡Me apunto! ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por estos lugares, y metido en faena para sacarme el titulo de patrón de yate " por libre " encontré este ofrecimiento al cual segui la pista contactando con su autor. Le escribi y al dia siguiente tuve su contestación. Después de quedar para conocernos, quedamos para conocernos y empezar las clases al dia siguiente. Tengo que reconocer y deciros a todos los cofrades, que estoy encantado y que mi vida como estudiante de patrón ha cambiado para mucho mejor desde que este cofrade me soluciona desinteresadamente todas las dudas que respecto del temario voy teniendo, además de explicarme con magia de experto piloto mercante todo lo referente a ejercios de " Carta de Navegación ". Es un autentico lobo de mar, muy buen docente, mejor carácter, atento y respetuoso. Si teneis problemas o dudas con la carta de navegación, no lo dudéis, contactar con este, mi apreciado cofrade y no os arrepentiréis. Como una vulgar expresión, permitidme deciros que cuanto menos soliciteis su ayuda, mas me beneficiare yo. Muchas gracias apreciado cofrade por tu desinteresada y profesional ayuda. A decir verdad, entre los profes que he tenido, ninguno ha tenido tu nivel.
Unas merecidas birras 00 a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tan solo intento transmitir mis conocimientos de una manera didáctica y divertida, Sois vosotros los que, con vuestro estudio y dedicación a la materia, alcanzáis el aprobado.
Que vuestra ilusión por aprender no decaiga y en mes y medio nos tomaremos unas birras en honor a Poseidón, para celebrar los aprobados. Gracias a todos vosotros y a la taberna por su magnifica labor. Nos vemos en los bares y en los mares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|