![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con semejante glosa que le han hecho... a barco y patrón
, yo estoy seguro de que no fallo si me arrimo a conocerles.Nos vemos a la hora convenida en el Cala. Saludos Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos el viernes. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sumeke,
![]() ![]() ![]() Me as puesto los “pelos como escarpias” ![]() yo se que cuando vendas tu barco no te faltaran ofrecimientos y está claro que el mío lo tienes que poner en lo mas alto de la lista.Casi no me acordaba de esta foto ¡Que buenos recuerdo me trae!Muchas gracias nuevamente ![]() y ya sabes que las siguientes las tienes pagadas![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena
![]() Mensaje para Javi Vela Mandame un privado con tu tf. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cala Cartagena, acabo de contestarte por privado, disculpa la tardanza en responder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cala, Ya veo que la constancia/paciencia (como bien decías al principio del hilo) es una de tus virtudes. Veo que lo vas consiguiendo y que ya hay un grupo mas o menos constante para navegar contigo. Me alegro mucho.
Sirva este post para recalcar que hoy día no se acaba de entender lo de la "generosidad" . No se como algunos pueden ver interés económico en un ofrecimiento abierto y sincero como el tuyo. Resulta que un armador pone SU barco a disposición de amigos (no de clientes) y tan solo pide que se compartan los gastos de cervezas y bocatas por eso de que son un grupo estable, y ¿no se entiende?. Buenos vientos por ese bonito mar tuyo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Cala Cartagena (31-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Cala.
Me llamo Fernando y soy de Cartagena. He intentado enviarte un privado pero creo que debido algún problema tesnico no se a enviado o quizás si, la verdad es que no lo se jeje. Bueno, el caso es que he visto tu post y me ha llamdo la atención ya que es una opción muy tentadora y de agradecer sobre todo para las personas que como yo nos gusta la navegación a vela pero no podemos permitirnos el tener un velero. Acabo de sacarme el PER con la intención de poder alquilar cuando se pueda un velero y pasar un estupendo dia o fin de semana con los amigos, pero mientras tanto, mirando por la red vi tu mensaje y aquí estoy, dispuesto a conocerte personalmente si te apetece y prestarme como tripulante para realizar las labores de abordo, sería un placer. Por suerte mi trabajo me permite bastante tiempo libre por lo que quizás puedas contar conmigo cuando lo necesites. Un saludo y espero poder conocerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, antes de nada una ronda para todos,
![]() ![]() Tras un montón de meses ausente de este hilo, que no del foro, regreso con nueva propuesta para navegar que es lo nuestro![]() Para esta Navidad tengo intención de realizar un crucero de cuantos mas días mejor Mi disponibilidad de fechas va del 22 de diciembre al 1 de enero ![]() Aunque sé que estas fechas son fiestas familiares se trata de conocer posibles interesados y la disponibilidad que tenéis Animaros y mas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Vivo en los narejos pero trabajo por cartagena, me gusta la idea. Si quieres podemos quedar y hablar del tema. Jesus 676077397 tecnico@bhsoluciones.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Bhsoluciones
![]() ¿Te parece bien que salgamos a naver este fin de semana para conocernos? ¿Qué tal andas de experiencia náutica ? ![]() Si puedes sabado y domingo![]() La primera corre de mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Lirio08
![]() Pasame tus datos y te contacto saludos marineros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos
![]() ¿No se anima nadie? ![]() No tengáis miedo por la duración, pues será lo largo o corto que se pueda. ![]() Las de rigor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|