La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-03-2012, 12:52
Avatar de KPITAN
KPITAN KPITAN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-03-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Garm Fish 160 Para Un Gps421s

Hola amigos marinos, soy muy novato en este foro, pero os he seguido cuando se me planteaban dudas, y ahora os planteo una la cual no encuentro respuesta.
Tengo montada una sonda Garmin Fish 160, desde hace varios años, y este año he decidido comprarme un GPS tambien Garmin modelo 421S, para usarlo independiente,
El otro dia hablando con un amigo me dijo que al ser la misma marca, a lo mejor habia la posibilidad de unir el traductor a dicho GPS sin tener que montar traductor y cableado nuevo.
Alguno habeis tenido este dilema? sino lo montare con alimentacion unicamente y asi tengo GPS por un lado y Sonda por otra. a simple vista los conectores no valen.

Gracias de antemano.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-03-2012, 13:02
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,299
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Garm Fish 160 Para Un Gps421s

A ver,

Garmin 421 = GPS + Plotter (no tiene sonda)
Garmin 421s = GPS + Plotter + Sonda (viene con un transductor de popa)

Si compras la version s puedes desintalar el Fish 160, ya que el mismo aparato le lo hace todo.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-03-2012, 13:10
Avatar de ELKAN
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-09-2008
Localización: LA MANGA / TABARCA
Edad: 53
Mensajes: 1,006
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 340 Agradecimientos en 258 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Garm Fish 160 Para Un Gps421s

Te aconsejo de que lo montes independiente, yo tenia el 421 y lo cambie por el 521S y aun asi si partes la pantalla, se queda muy pequeña, por lo que si llevas los dos aparatos mejor.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-03-2012, 13:16
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 631 Agradecimientos en 392 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Garm Fish 160 Para Un Gps421s

Lo mejor sería que lo consultases al servicio técnico, yo lo hice una vez y me contestaron rápidamente.
Por otra parte, el modelo 521 "S", es más caro porque lleva el módulo de sonda y el transductor hay que comprarlo aparte (según los packs), que quiero decir, que si tu intención es tener sólo una pantalla y un aparato, deberás comprar el transductor correspondiente caso de que el que actualmente tienes no sea compatible. Si lo que quieres es tenerlos independientes, dos equipos, mejor no te compres el "S", y busca el modelo 521 a secas, te saldrá más barato.
Saludos.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-03-2012, 14:41
Avatar de KPITAN
KPITAN KPITAN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-03-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Garm Fish 160 Para Un Gps421s

gracias amigos, veo que el servicio tecnico es la mejor opcion, aunque como entendereis es el que me aconseja el equipo mas caro y sin valorar lo existente, pero la situacion me ha dado un vuelco inesperado. Estaba montando el GPS intependiente cuando he detectado que los cables del lector de la Sonda estaban rajados se ve que de algun roce, por lo que ahora si me veo en la situacion de que al equipo le tengo que hacer algo para que tambien me sirva de sonda y si es posible con el lector para no tener que sacarlo de agua nuevamente.
Hay en el mercado unos cables que ademas de alimentacion traen para enganchar el lector, creeis que le servira a la GPS 421? o habre hecho una compra inutil?
Gracias mil veces.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto