|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
A veces dudo
Me gusta mucho la vela, pero a veces veo cosas que me hacen dudar, tengo que encontrar mi sitio,
Editado por Zephyros en 29-04-2009 a las 19:29. |
|
||||
|
||||
Re: A veces dudo
Juer Zephyros a estas horas y todavía con ganas de guasa....
Salud y buen viento |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xarpa
|
||||
|
||||
La vela es mas auténtica, como de ir por casa, no hay que mirar el emboltorio.
|
|
Es todo mentira. Luego se marean y te dicen que pares y que eso se mueve mucho...
No dudes, que las dudas empañan la visión en la navegación. Y, ya sabes, ante la duda...
|
||||
|
||||
Es muy logico que ellas (En general) prefieran los tractores, hay mas espacio para tumbarse a tomar el sol, (Factor fundamental en las tripusoles que son mayoria). La bebida está fresquita, buenas neveras, el baño es electrico y algunos llevamos hasta bidet, o pseudobidet los patrones o estan en bañador o llevan pantalones largos, mucho mas elegantes y marineros que las ridiculas Bermudas esas que enseñan esas piernas torcidas o por lo menos arqueadas, ahorradoras de libido. Como vais mirando las velas, osea mirando hacia arriba, no las contemplais embelesados, esos monumentos de cuerpos esculturales que han florecido en la cubierta del barco y claro eso les molesta mucho, sobre todo cuando han estado gastando tanto tiempo dinero y energias para estar monas a vuestros ojos. INGRATOS. Ellas que son tan miradas y preciadas de si mismas, pueden caer en una pro- funda depresión al comprobar que se han roto una uña del pié despues de haber tenido que esperar horas para que se las hagan o bien horas en ha- cerselas ellas. y es que los "traperos" sois un perfecto desastre, lle- vais la cubierta de vuestros barcos que parecen una chamarileria, llenas de cabos, roldanas y obstaculos variopintos y peligrosos. Ademas porque el rumbo al que teneis que ir para aprovechar el viento es siempre el que las velas les quita el sol a ellas? Esto naturalmente, son solo unas pinceladas, hay bastante mas razones del porque ellas prefieren los tractores y sus tractoristas. Saludos Miahpaih (Tractorista) Todo hombre tiene su precio, chicas, el mio es 0'36 Euros.
|
||||
|
||||
De no existir el Miah, habria que fabricarlo...
Que hacemos?... Le clonamos ??!! que es martes, ni te cases ni te embarques...
|
||||
|
||||
Cita:
No por favor!!! lo justo gusta, lo mucho... Dejémosle estar y que siga así |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Joé Miah me has convencido! SE VENDE PUMA 29 PD: SE BUSCA PUMA 34
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaaaaaaay qué lastima que tengas razón... En fin, menos lo de las uñas que es incompatible con trimar las velas, diría que el moreno integral que te queda cuando no paras quieta por el barco es muuuuuucho más sexy que el de vuelta y vuelta que coges quietinga en la toalla... Y el subidón adrenalínico de una bonita escora? O el gustazo de darle otra vuelta a la escota del génova y notar cómo el barco sonríe y dice: Ahora chata, ahora empiezo a disfrutar. JUUUUURRRR, qué placer infinito! Nada que ver con la toalla... Tu precio eres tú o.... Sonrisa y tú?
|
||||
|
||||
Cita:
de los tractoristas, me permito indicarte que el Puma ese que buscas (No sé para que, aunque me lo imagino ) creo que está en Venezuela pero desde luego tiene alguno mas que 34. Cita:
Donde voy yo, siempre vá mi Sonrisa y que no se le ocurra faltar Saludos Miahpaih El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A veces, ¡que dura es la mar! y sin embargo la queremos. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-08-2007 12:15 |
O.T: Lo que se encuentra a veces en la red............. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 15 | 22-04-2007 08:56 |