|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El gigante Chino ?
No tarda 4 dias si no 4 menos no pasa por los canales pero para ir a Singapur paso por Algeciras y el canal de Suez. Controversias
Segun el enlace del video y su noticia escrita es un barco Danes (Maersk) construido en Lindo Yard Dinamarca tambien. Donde estan los Chinos, o al de esta noticia se le fue la pinza o al otro..... o a los dos. Ron, ron..... otra botella de ROOOOON |
|
||||
|
||||
cuando digo chino me refiero a su construccion
astillero: Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering el segundo astillero as grande del mundo y uno de los tres grandes de korea del sur los datos del astillero: 25.000,- empleados 11,4 billosnes de dolares de facturacion tiene pedido del grupo danes Maersk para 10 portacontainers triple E de 18.000 contenedores con opcion a otros 20 mas Maersk a su vez tiene prevista una cartera de construccion de portacontainer para llegar a la cifra de 857.000.- TEU un saludo Daewoo Shipbuilding & Marine EngineeringTypePublicIndustryShipbuildingFounded1978HeadquartersSeoul, South KoreaNumber of locationsOkpo, HoustonKey peopleNam Sang Tae, President, CEO, and DirectorProductsFPSO, Semi-submersible, Drillship, Passenger, LNG/LPG, VLGC/VLCC, LNG-RV(regasification vessels), offshore structures. etc, and Naval ShipsRevenue US$ 11.4 billion (2010)Net income US$ 529.3 million (2010)Employees25,000Websitewww.dsme.co.kr Daewoo Shipbuilding & Marine EngineeringTypePublicIndustryShipbuildingFounded1978HeadquartersSeoul, South KoreaNumber of locationsOkpo, HoustonKey peopleNam Sang Tae, President, CEO, and DirectorProductsFPSO, Semi-submersible, Drillship, Passenger, LNG/LPG, VLGC/VLCC, LNG-RV(regasification vessels), offshore structures. etc, and Naval ShipsRevenue US$ 11.4 billion (2010)Net income US$ 529.3 million (2010)Employees25,000Websitewww.dsme.co.kr JUAN LUIS IGUAL Actualizado el blog de stena con 29 nuevas fotos
HTTP://JUANLUISIGUALPELLON.BOLGSPOT.COM HTTP://JUANLUISIGUAL.BOLGSPOT.COM http://maquetaopen60rc.blogspot.com seguimiento con fotos y videos de una maqueta navegable con todas las funciones de un open 60 real. http://20kilosmenosentresmeses.blogspot.com http://www.todopic.com.ar/foros/inde...opic=19703.280 |
|
||||
|
||||
El futuro industrial está donde la mano de obra es barata. Lamentablemente.
Y tienes razón cuando hablas de correos. Enviar a China cuesta 5 veces lo mismo que recibir. Distancia por distancia y peso por peso. Que no pongan en la carcel a los que roban. Simplemente que devuelvan lo que han robado. |
|
||||
|
||||
ok yo me apunto no quiero comprarle nada a los chinos por mi pueden hacer sun muralla 100 veces mas alta y quedarse dentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola; Porque dices chinos cuando lo están construyendo los coreanos? Segundo, será el más grande del mundo, no te lo pongo en duda, un 18000, un 20000, que más da si como no se teletransporte o tenga hipervelocidad no cruza el pacífico ni a 31 nudos constantes, que recordemos que es su punta, velocidad de pruebas no sostenida, en 4 días, sí quiza, en cuatro menos que los actuales, y es normal, que se vaya a buques cada vez más grandes para obtener un abaratamiento en los costes mediante el empleo de economías de escala. Y eso de que no pasa Suez tendría que verlo pues hemos de recordar que los grandes VLCC y ULCC, no pasaban Suez por calados pero estos grandes portacontenedores no tienen grandes calados, vamos no llegan al calado de un Suezmax, hemos de recordar aquí que el mayor tráfico del mundo es el de contenedores vacíos y que estos son habitualmente los que van arriba para reducir el número de pesos altos que llevan estos buques, sino serían totalmente inestables, está calculado que alrededor del 30% de los contenedores van vacios, y estos son los que van arriba. Un saludo a todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|