![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Actualizo lista
- Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane - Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko - Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar - Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Parazoa Koress Picón (en trámite) Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso - Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX - Bandera Alemana: Espingorcio - Bandera Sueca: jesusbcn ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenos día cófrades marineros de barco "guiri", antes que dada, una copita de Solera a todos, para ir endulzando la boca.Ayer mismo he comprado un velerito en Holanda con su respectiva bandera, a mantener. Iré a buscarlo en la primera semana de abril para traerlo por los canales desde Holanda, Bélgica, Francia vía Lyon y al Mediterráneo, para después de ahí arbolarlo y poner rumbo a la "Tacita de Plata", esto es, CAI. Porfa, ponerme en la lista de abanderados por conveniencia. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
TABALA Ya bandera belga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me dispongo a hacer la travesía desde el sur de Holanda hasta Vigo. Nos falta un cofrade experimentado que se anime. Además, ando en busca de GPS y cartas desde Holanda hasta Galica, aunque sean de prestado para la cruzada.
Si alguien con ganas y experiencia se anima, o si tenéis algún consejo de puertos, caladeros, etc. serán bienvenidos. Me podéis mandar privado. También con el tema del GPS Mil gracias y mil botellas de ron!!! ![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, cofrades, una nueva cuestión, pero con la situación al revés. Es decir, se trata de un comunitario NO RESIDENTE en esta España querida y que compra un barco con folio español.
La pregunta es: Puede un comunitario no residente en España, mantener el pabellón español? o tiene este que ser residente, según entiendo y se desprende de la ley que salió el 01/01/2011? Como veis hay para todos los gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mientras el barco "sea" español y todos los papeles y exigencias DGMM estén en regla, la propiedad puede ostentarla cualquier persona física o jurídica que ha comprado el barco correctamente (ahí puede haber lío al ser extranjero, pero como quien compra una casa). La exigencia de residencia se hace para barcos extranjeros que pasan más de un tiempo en puerto español. No para los ciudadanos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Incluyo a Pardy que no se había "apuntaoo"
Y añado - ¡ por fín ! - a JUANITU en BANDERA HOLANDESA ![]() ![]() ![]() ![]() Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Pardy Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Juanitu Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Juanitu, yo aun estoy pendiente de la baja española que esta tardando mas que la sagrada familia
![]() Ya estamos en empate técnico con los belgas ![]() Saludos a todos los guiris de la cofradía ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Juanitu (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto tarda la baja de la bandera española? porque solo por eso estoy pendiente del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, menuda paliza de espera para la baj
Bandera Británica Aitor Arce Aldebarán431 Fmarteche Gullich javibrokmmm Kane Kibo Marcos Glider Pardy Samadrec Tiberio (Bandera de Jersey) Usutek Vere Xabia Bandera Francesa BAB'S damar Eidan Fra856 higuer Jolly-Roger Junko Melillano Tritongolfo Xtremesailing Bandera Holandesa Afortunado. Anbemar Anubis (en trámites ) April. Baby. Bicho Ruín. Bieito Buttlerfly. Caryan Coralex II. Drohmer. Dunic Farstar (juangris) Filomeno. Firebird. Flying Cloud. Gairia. Golden Dreams (en tramites) Homer. Jota Jota. Juanitu Kesley. (En trámite) Kiss One. Larache. Lau Little Chati. Looping. Luchy uno. Maria Miriam. Minka Mocan. Naroe. Pardy. Piel de Gallina Pintadillo Piratapatapalo (En trámite) Popeye IV St. Remy. Stella. suprasail Tarifafun Trilogy. Yairan. Zippora. Bandera Belga 3er cuadrante alex23 AlTanllaui Andremar Astrolabio68 Badman Bakea (Barcosclasicos) Bamba Bambam Bamm BlueMoon (Vitaminic) Chachón Cocoliso Diavolo en_transit fertxi Floreana Galerna 1970 Gandalf Hoodwink Ilmado (Pantufla) Ismael JOTECU Juan gris Koress Kuovadix Last_Monkey LSV Miravent Mirtaf Nonick y Spark Norin Ordago Pámpano Pedropicapiedra Peleón Picón Pil Pil Popeye 9 Ralf Starlight SYNautilus Tabala Terral Vertijean Xeluco PEDRO >k Bandera Americana CoronadoBX Joy Ride Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade en bandera americana te falto yo
Saludos Ya estaba en la anterior y sigo. RONDAS. PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis cogido una lista antigua.
|
||||
|
||||
|
Coda di lupo bandera. ...Antigua y Barbuda
|
|
|
||||
|
||||
|
toniatlantico, en breve bandera holandesa
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrades por la iniciativa de agruparse.
Llevo pensando cambiar el pabellón de mi embarcacion un tiempo y no me decido entre británico o francés. Alguien que me aconseje ventajas e inconvenientes?? ?. Y tendría algún problemacon mi titulo de CY ? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien dio de alta en Bélgica pero por su cuenta? (sin gestor) nadieeee????????????
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83505 No se exactamente tu situación pero las banderas europeas son para ciudadanos con nacionalidad Europea. Saludos
Editado por en_transit en 24-02-2015 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
soy europeo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé si apuntarme...
Es que ya he recibido la bandera belga de mi Herion, pero como le he puesto los cuernos y me he comprado otro barco, él tiene bandera Belga, pero yo no. En cualquier caso, en nuestro querido pais ya hay otro barco con pavellón distinto al que debería tener. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto... ¿Dónde habéis comprado las banderas?
Parece increible, pero en Huelva no las encuentro ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la baja de bandera española (tres meses exactos ![]() , que me sirvieron para ir traduciendo la documentación a enviar a Bélgica) y hoy mismo he visto en la web de La Poste (correos belgas) que mi carta con toda la documentación ha sido recibida en la capitanía. Vamos a ver cuándo me responden con la "Lettre de Pavillon".Ahora estoy rellenando el formulario para pedir el MMSI. Este támite es realmente fácil, y se pueden hacer todas las gestiones por correo electrónico en un tiempo récord. Y mientras tengo el barco inmovilizado voy revisando todo aquello que ya no estoy obligado a llevar, que no necesito o que cambia los plazos de inspección: botiquín, balsa salvavidas, radiobaliza... ¿sigo? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por mi cuenta. Plazos:
- 3 meses para la baja - 1,5 meses desde que eché la documentación al correo hasta recibir la Lettre de Pavillon en el buzón. Como mi barco es de 7,5 m estoy exento del impuesto de matriculación. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dominico.....bandera belga |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|