|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¡¡bingooooo!!
Bueno, para que dejéis de dar la coña y os entretengais un ratito YA SE PUEDEN PONER LOS AVATARES.
Ya os dije que yo prime A saber; entrais en vuestro panel de control, editar avatar y os saldrán las galerías. Si seguís hacia abajo veréis la opción de subir otro tipo de avatar en examinar. Venga, a jugarrrrrrrrrrrr.
|
||||
|
||||
Natacha
¿Has matao al PATO ? Salu2
|
||||
|
||||
Ojito, que yo le dejé con muy buena salud. Ahora tendrás que ir tú a recogerlo para que no pase frío el pobre, ya que se la ha ido mi calorsito.
|
||||
|
||||
El mío yastá
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! No encontre el mio asi que lo cambio por este pirata cañonero
|
|
||||
|
||||
Yo también me veo!!
Una ronda, que me he quedado seco del esfuerzo. |
|
||||
|
||||
Probando probando...
Por cierto, ya habési colgado algunos cuadros por las paredes!! Esto cada vez tiene mejor pinta |
|
||||
|
||||
OLE, OLE OLE OLEEE
Por fin puedo ver mi barquito rojo en mi avatar (esta vez no lo usaré para intentar volar el jardím ) Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Por fin puedo poner mi baquito rojo como avatar
Esta vez, windi no lo usaré para intentar volar el jardin
|
||||
|
||||
probando
Pues eso, en pruebas con el avatar.
Se echa de menos el emoticón que se rasca el coco. Olivia
|
||||
|
||||
Otro probando avatar
A ver que pasa ahora. : ¿funcionará?
Prati |
|
||||
|
||||
Pues probando, probando.
Aprovecho y cambio de avatar. Es increíble la velocidad a la que se amuebla la nueva casa, claro como tenéis barco, debéis ser todos ricos...
|
||||
|
||||
de probando Houston...tenemos mushoo povemas...
M |
|
||||
|
||||
esto es una prueba pa ver si va q no me veo
|
|
||||
|
||||
Pues como por aquí ví a alguien que usaba el mismo avatar que yo, me decido a cambiarlo.
No se como, pero ha sonado la flauta, y ya sale el autentico PELEON, que será mi avatar a partir de ahora y que pongo a vuestra dispo en La Manga. Unas ronditas pa celebrar la chamba.
|
||||
|
||||
"Ya tá"
Como he cambiado de nick, me pongo de avatar la imagen que tenía en la firma, y en la firma dejo la que tenía de avatar para que se sepa quien soy y quien era. Gracias adiministradores ambos por la dedicación. |
Ver todos los foros en uno |
|
|