|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
duda patente
Hola a todos, despues de mucho tiempo sin preguntaros e invitaros a tomar algo, lo vuelvo hacer. Una rondita para todos y cada uno de ustedes.
Ahi va mi pregunta: Es que voy a tener la lancha durante 20 dias de las vacaciones en un puerto sin sacarla del agua, y quisiera saber si es necesario echarle algun tipo de patente, o dejarla tal como esta y lavarla bien cuando la saque y yasta. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Re: duda patente
Yo le daba patente. Mira este hilo:
Navegar en agua dulce sin antifoulin
|
||||
|
||||
Si son 20 dias de vacaciones, lo mas seguro es que naveges con ella casi todos los dias. Entonces no te sera necesario dar antifouling.
Y a los 20 dias cuando la saques del agua, la limpias bien con agua dulce y listo. Distinto seria si estuviese 20 dias sin moverse. |
|
||||
|
||||
Como bien dice yucatan si está moviendose no hay problema. Si tienes pensado dejarlo más tiempo en el agua planteate aplicar patente.
|
|
||||
|
||||
pues de esos veinte dias, la voy a coger ”treinta” dias si pudiera y siempre q el tiempo me lo permita, aki en malaga en verano no suele estar el agua mala muxos dias. Ya mismo tengo q pasar la revision del fueraborda de las cincuenta horas y preguntare a ver q me dicen, pero ya voy con vuestros consejos por delante pa saber deel tema.
Muchas gracias cofrades. |
Ver todos los foros en uno |
|
|