![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo la solucion: se monta una camara Hi-Resolution telescopica-estroboscopica-infraroja con snorkel, por si garreas de noche,claro, y que imprima tiquets con la hora UTC, posicion, fecha y demas, por si te llama la atencion la GC, los Forestales, Ecologistas, etc, en la proa quilla del buque, para no pisar el huerto y listos, ![]() ![]() ![]() ![]() ahora fuera coña hay que ser respetuoso con la naturaleza,rondas ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 10-05-2012 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya te lo han dicho, yo marco con spray los 20 y los 40 metros, y se renueva una vez al año. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que no se han dado los políticos es que las noticias
hoy en día corren a la velocidad de la luz: http://www.hisse-et-oh.com/forums/na...s-ca-se-couvre Muchos navegantes de fuera van a desistir. En vez de fomentar el turismo nautico lo están aniquilando por completo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto en un velero, en una motora no se si valdrá. ![]() (No te enfades JPS, que es solo para quitarle hierro al asunto de las boyas ).Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Según las rayitas que vayan saliendo del agua esos metros de cadena hemos largado. Eso sí, siempre la misma estiba y los mismos tripulantes...y no falla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Queria decir que como casi todo el mundo lo hace ojo como podia tener tanta "precision" (5 veces la profundidad de sonda, ej: 3,3 metros por 5 igual a 16,5...) ![]() ![]() Asi me gusta, un poco de humor y descojono que estamos todos jodidos por una cosa u otra... menos alcohol y mas risas... ![]() ![]() ![]() Aprovecho: Un tio mayor que se apunta a un club nudista para tener nuevas experiencias... El primer dia se pone en bolas y pasa una tia espectacular...el hombre tiene una erección y la chica le dice vente conmigo. El señor flipa y la chica le dice "aqui si tienes una ereccion al ver a alguien quiere decir que la deseas y la puedes poseer como quieras". Todo flipao aun, piensa que se va a pegar una sauna relajante...se mete dentro y del relax se le escapa un pedo...en eso aparece un mastodonte que lo pone a 4 patas y le hace un "pordetras"...el tio dice "que pasa aqui?" a lo que el mastodonte responde "aqui si te tiras un pedo significa que te gusto y que puedo aprovecharme de ti..." Depresivo perdido se va a a recepcion y le dice a la secretaria desnuda que se quiere ir y que le da igual perder los 500 euros de matricula...la chica le dice "oiga, pero si solo lleva dos dias y no ha visto casi nada..." A lo que el señor le responde, "mire tengo 58 años y normalmente tengo una ereccion al mes pero pedos me tirare unos 50 al dia...asi que dejemonos de chorradas"... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|