![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hispania estara en la linea de salida el sabado
Alli os vere y espero conoceros en la reunion de patrones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
EUREKA (30-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo y a pesar de no haber estado con vosotros en la cena, decir que el sabado me parecio majestuoso. En el desayuno, eramos la mesa que estaba justo a la espalda del eureka; si llego a saber que habia tanto ilustre en esa mesa ademas del propio eureka, hubieramos tramado algún plan para robar cofrades a mi barco en la regata. En la reunion de patrones coincidi muy someramente con el lohani. Pena no llevar algun distintivo de la taberna para reconocer mas. La regata en si, para echarme de comer aparte. Como nota positiva, descubri que mi asimetrico tiene calcetin, lo que me ha ayudado a perder un poco el miedo a esa maniobra. Tras tardar una hora en poner y quitar asimetrico ( para trasluchar tuvimos que volver a izarlo) y ver que la flota estaba ya en la otra punta, aprovechamos el dia de calma chicha para practicar la maniobra. Luego la cena imposible asistir. Espero veros en la proxima! |
|
|
||||
|
||||
|
Y quiero hacer 1 mención especial a 2 cofrades por su perseverancia. Primero a Capitán Victor, que con unas condiciones nefastas para su barco, y aún sabiendo que no podría acabar la regata con el poco viento que hacía, siguió en regata hasta llegar a la boya de Roda
![]() ![]() ![]() Y a Lidiana que no paró de decir que no se retiraba y aún quedándose sin viento por enésima vez a escasos 30 metros de la llegada, siguió flotando hasta cruzar la meta ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Cofrades de Tarragona, tambien queremos dar las gracias al Port Torredembarra por la Organizacion y el esfuerzo en hacer agradable y comoda la estancia en puerto durante este inolvidable fin de semana.
Es vedad que mosotros quiza no tengamos el espiritu tan competitivo como han demostrado algunas embarcaciones cruzando la line de llegada despues de mas de 5 horas de regata, pero prometemos que si organizais otro "sarao" al menos intentaremos cruzar la linea de llegada y quiza daros alguna sorpresa. Divertirnos y pasarlo bien navegando es una norma establecida en la Taberna y lo conseguimos aunque no nos llevemos a casa ningun trofeo a casa De nuevo Felicidades al Port Tprredembarra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a piloto este mensaje: | ||
Capitán Victor (04-05-2015), EUREKA (04-05-2015), jiauka (04-05-2015), Río CINCA (05-05-2015), XRS (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podré acompañaros, este sábado tengo un compromiso, peeeero, cuándo pensáis llegar a puerto?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El domingo estamos enfrente vuestro.
Si sacas gin tonics de esos tan ricos que ponéis a bordo, os enseño el libro y el pañuelo.... ![]() ![]() Por cierto, buceando por el foro, he encontrado el único, original e inimitable hilo del pañuelo!! Aaaaay....qué mayores nos hacemos y qué entrañable es leerlo http://www.latabernadelpuerto.com/fo...03ea1bb93340f6 ![]() Embat |
| 4 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco Embat.
Le estamos sacando brillo al pañuelo para que luzca más ![]() PArece que la previsión del sábado es buena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya es oficial.... El pañuelo ha avanzado
![]() ![]() ![]() De Vilanova parte rumbo port ginesta Un placer haber conocido a gente nueva, y poder poner caras a algunos niks de esta taberna. Saludos y ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Capitán Victor (11-10-2015), Embat (11-10-2015), EUREKA (11-10-2015), Freus (12-10-2015), jan (11-10-2015), jiauka (14-10-2015), KUMI (12-10-2015), Nuba (11-10-2015), Río CINCA (13-10-2015), Xavier Vila (11-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos más, del grupo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si no aparece mejor porteador me ofrezco a empujarlo hasta el Balis desde luego pero seguro que no hay nadie de barcelona, badalona,masnou, premia o mataro que lo quiera acompañar? Fecha a convenir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Río CINCA (17-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En todo caso, se de buena tinta que en Mataró hay alguno que se vendría también a recogerlo. Te lo comento por evitar el "bypaseo" que comentabas. De todas maneras, entre Sales y Ophiusas y Semana Santa, veo que va a ser cuestión de esperar un par de semanitas... ![]() Embat Editado por Embat en 18-03-2016 a las 08:20. Razón: Mataró |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simplemente aprovecho que ya han pasado las fechas arriba citadas para poner las pilas al personal, y para que nadie me acuse de "apropiamiento pañuelil". También quiero aclarar que el pañuelo no me molesta en absoluto (de hecho, tras tantos años me hace ilusión tenerlo de okupa en casa. No me da ningún disgusto, no sale por las noches, no me pide dinero,......un lujo de invitado!!!!!). Peeeeeeeeeeeeeero.....pienso en el concepto y en los cofrades que quisieran compartir la experiencia, así que sigo diciendo que está listo para seguir su periplo. No hay prisa, faltaría más (de hecho, le estoy enseñando a jugar al mus y ya me ha dado un par de sustos el jodío ), pero así, diciendo chorradicas, subo el hilo para despertar conciencias ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Xavier Vila (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hay KDD de Furias el próximo dia 1 de mayo y tengo previsto bajar a l'ampolla. Si te parece , de no haber plan preliminar, los furiosos podemos recoger el pañuelo y a la vuelta lo subimos hasta donde proceda, garraf, Badalona, Balis , Palamós Incluso lo puedo recoger de bajada y visitara por segunda vez la kdd de Furias ![]() ![]()
Xavier Vila (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece nadie de Barcelona, Forum, Badalona, Masnou, Premia.... voy a buscarlo desde Mataró.
Poned una fecha límite para que aparezca un voluntario, si no aparece, lo apaño con Embat y voy a buscar el susodicho. Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Viinga nois, como se puede quedar el pañuelo atascado en Barcelona ciudad marinera y llena de Cofrades?
Que no decaiga el espiritu del pañuelo que tenemos ganas de fiesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, en la kedada Cartagenera, se recordó al Pañuelo, incluso hubo algunos osados que prometieron, si todavía tenían el cuerpo jotero, acudir a la kdd de Portbou.
Por el Pañuelo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Donde esta ahora el pñuelo? Este fin de semana tengo previsto navegar de torredembarra a balis Quereis que lo recoja? ![]() ![]()
Río CINCA (04-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat no seas malo y cédele el Pañuelo a Cierraelpico, en sus manos seguro que antes del Otoño nos vemos todos en Portbou ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me ofrecí a ir a buscarlo si no salía nadie de algún puerto más cercano.....
En junio dispondré de algunos días de fiesta y pensaba que sería una buena ocasión para recogerlo. Pero si Cierraelpico ya ha pasado por allí ya lo recogeré en el Balis. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿pañuelo? ¿de qué coj**nes hablaran toda esta gente? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (09-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 amiga que va a cruzar el charco en junio, de NY a Galicia, igual sería buena idea tener 1 "kleneex" oceánico.
Y propongo entregarselo a Didac Costa, que va a dar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas en.la regata Vendee Globe, que sale en noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece demasiado optimismo, por no decir iluso, pensar que el Pañuelo haya podido llegar el 6 de noviembre a Les Sables d’Olonne aunque un furioso como Cierraelpico es capaz de cualquier cosa se admiten apuestas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad? ![]() En los telediarios de tve1 y Antena3, no dicen nada . Desde Zgz no cojo la TV3, ni la meteo del Tomás Molina, decid algo que esto es un “sinvivir” Embat, Cierraelpico, un poquito de por favor.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto.
Reservado dia 17. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buiiiiiiino:
Al fin el pañuelo retomó su meteórico vagabundeo por las costas de la piel de toro. El viernes, como estaba previsto, Jan se acercó hasta Port Ginesta, en donde le fue encomendado tan precioso tesoro tras un homenaje gastronómico bien regado, como mandan los cánones. De esta manera, el querido pañuelo cambió Garraf por el Maresme....y ya le queda menos. Lo de las fotos de la entrega "ya si eso...", que no me acuerdo ahora de cómo subirlas. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|