![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Uno De Los Motivos Por El Que Decidi Hace Ya Unos Cuantos Años, Irme Con Mis Barcos A Galicia. La Diferencia: El Muerto Te Lo Pones Tu Y No Pagas Nada, Visita A Las Islas Atlanticas Con Permiso De Fondeo Anual, Solo Solicitandolo (sin Pagos), Bajo Del Barco Y Tengo Un Señor Retaurante Donde No Hay Que Pedir Cita Un Año Antes Y A Unos Precios De Risa, Y No Quiero Extenderme No Sea Que Venga Toda La Gente Y Se Convierta Esto En Otro Mediterraneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco ahí se puede fondear. La zona de boyas esta después de pasar el dique grande, tanto a estribor como a babor donde esta la piscifactoría. Para mí el puerto siempre he pensado que empezaba después de pasar el primer dique y dentro de los otros dos diques interiores donde están las luces verde y roja y donde se encuentra el Club de Vela, pero por lo que veo, como al club le habrá bajado bastante el alquiler de atraques, se ha adueñado del resto del puerto con las boyas para conseguir así algo más de facturación para mantener sus gastos. Yo tampoco brindo.....
|
||||
|
||||
![]() y en Porto Colom lo mismo y en Ciudadella y poco a poco toda la costa en fin mañana despues de la reunion con el conseller dare mas informacion pero estariamos dispuestos a emprender acciones manifestaciones recogida de firmas ![]() que apoyo social tengo cuando los patrones de recreo se dignen a asosiarse masivamente .................................entonses ....................... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos/as yo no me voy a meter en si los precios son abusivos ni en ninguna discusion ni debate a cerca del tema, simplemente les pido a los navegantes que no la tomen con los empleados de las boyas ya que no tienen ninguna culpa de nada mas que abogar por un puesto de trabajo y el de desempeñarlo de la manera mas eficiente y correcta dentro de las directrices inpuestas, las quejas y sugerencias pueden ser escuchadas pero no resueltas por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienen que hacer es trasmitirles las quejas a sus jefes y aguantar al cliente que siempre tiene razón.
|
||||
|
||||
|
nadie ha dicho que les invites a cervezas, tampoco se las aceptaria.
las quejas de los usuarios estan expuestas a nuestros superiores. muchas gracias por su comentario. el cliente siempre tiene la razon, no estoy de acuerdo, la frase deberia ser: al cliente siempre hay que darle la razon. de todas formas no solo los clientes sino que tambien los no clientes se quejan y es malgastar el tiempo y ponerse de mala uva con con la persona inadecuada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a los que están atendiendo al público en las ventanillas de Hacienda, o en la DGT cobrando multas, o en los cien mil puestos donde sablear al ciudadano ¿tú que quieres?¿que te sonrían y te den las gracias? PUUUFFFFFFFF…… Lo que hay que oír y la paciencia que hay que tener en este país…... POR PARTE DEL CIUDADANO DE A PIE.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no quiero nada, solo pretendia dar una opinion en el foro. disculpen las molestias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estas son las tarifas -----------------t alta--------------t baja 6m-------------8Eu--------------------? 8m--------------11 Eu-----------------5,5 Eu 10m------------15 Eu------------------7,5 Eu 12m-------------23 Eu----------------11,5 Eu 15m------------36 Eu-----------------???? 20m-------------50 EU-----------------????? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|