|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fondear en Santic Petri u otro
Hola, que pensais de la posibilidad de tener un velero en un fondeo permanente en Santic petri u otro sitio, es bastante mas accesible que en puerto,
Alguien tiene algun barco de 8 o 10 metros en un fondeo, experiencias, precios, datos, cualquier cosa viene bien. Tabernero, creo que esta cuestion es aqui donde hay que ponerla en cualquier caso si no es dimelo y la cambio pero no la borres. un saludo buena proa y unas rondas pa la barra |
|
||||
|
||||
Re: Fondear en Santic Petri u otro
Muchos cofrades de Sancti Petri seguro que te pueden informar: All Tanllaui, MIkeAlfaCharlie, LP706, Islanaútica, Don Armano, etc. etc.
|
||||
|
||||
Gracias Jose por la información
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola PilotoAutomatico:
El problema en un fondeo puede ser el servico de botero y la única posibilidad sería preguntar e la Asociación de Pescadores si está abierta la entrada de socios. Hace unos días estaban a punto de cerrarla y no sé la situación actual. Por otro lado, ahora hay muchos barcos y tendrías que irte muy lejos, al fondo del caño donde hay más posibilidades de robos. Una posibilidad, si entras de socio, es comprar un fondeo que esté más próximo a las instalaciones y estarías más controlado. Yo me ha pasado a un fondeo, huyendo de APPA. Después te paso informacion de precios, tlf, etc. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
PilotoAutomatico (26-05-2012) |
|
Rafa, ya se la he pasado incluyendo teléfono de contacto para que le busquen fondeo/muerto. Aún admiten socios en Caño Chanarro aunque por los pocos que quedan para llegar a los 500... mejor no dormirse en los laureles.
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana estaré allí bricoleando a ver si nos vemos a medio dia para tomar unas Mirindas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buena gente por esas latitudes
unas rondas para esos marineros, que me han ayudado, Gracias |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
amarre, fondeo, santic petri |
|
|